Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
594 / 767
#4745

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Como se nota que la tendencia alcista , en el corto plazo ha pasado de momento a la historia , los rebotes fuertes , son aprovechados para hacer caja

Si demasiado bonito el pin pong , pero hay que aegurarse que sean activos con mucha liquidez , un truco ha veces dan falsas señales , cuando hay una direztric bajista en el TF que sea , pues hasta que no lo confirme en TF pequeños dos velas en cierre , hay que ser cautos a la hora de entrar

Los fractales van fenomenal para el Bollinger , marcan tendencias como maximos y minimos , por ejemplo crecientes , si se giran , ya tienes una señal de debilidad y se puede optar a cerrar la posicion , los fractales es parte de la base de la teoria DOW

Te dejo el EUR/USD M15 , donde incluye el pin pong , fractales y Butterfly que marca techos o suelos temporales

un saludo

#4746

Re: Forex, pulso de mercado

BUENOS DIAS FELIPE.crees que le queda un muevo minimo al sp? Hasta donde tienes pensado que llegie

#4747

Re: Forex, pulso de mercado

La verdad que la sesion hoy , realmente comienza a las 14:30 cuando salga el dato NFP , de momento en diario , el SP500 se puede considerar que esta neuro-bajista a corto plazo , mientras no cierre con holgura por encima de de los 1900 no se vislumbra una mejoria , y si pierde los 1834 , va en linea en lo que pienso que habra una descarga hacia los 1480 , los GURUS van mas lejos como minimo hacia los 1070

un saludo

#4748

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Mira, ayer hice la prueba del best entry y, al menos en esta ocasión, repintó, te adjunto las tres imágenes.

Yo he visto gente que utilizaba los fractales y los mezclaba con Elliott, pero a mi el conteo de ondas nunca me ha gustado, quizás es porque nunca he sabido bien cómo hacerlo. También lo había visto para situar el stop loss, pero nunca con bollinger, lo miraré!

Al $EUR/USD lo volvemos a tener por debajo del 1.1200, no creo que se mueva mucho hasta que salgan los datos NFP.

El SP500 sigue subiendo y el RSI sobre el VIX sigue bajando, está a punto de entrar en la zona de sobreventa, lo que marcaría un techo de mercado, vamos a ver si funciona!

Un saludo!

best entry

best entry

best entry fallo

best entry fallo

best entry repinta

best entry repinta

#4749

Re: Forex, pulso de mercado

Tu de elegir alguna accion o etf para largoa o cortoa cual seria ahora mismo?. Gracias por las respuestas

#4750

Re: Forex, pulso de mercado

La verdad con un horizonte muy gris y nebuloso , mas aya del intradia , no es el momento adecuado tomar posiciones largas , como cortas , las manos fuertes estan jugando desde hace meses a distribucion y ellos son los que manejan ahora el mercado a su antojo

un saludo

#4751

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Nada es infalible , el indicador BEST ENTRY , repinta cuando el movimiento direccional va en su contra y contra mas pequeño sea el TF mas , en 1H podria mejorar los resultados

A mi para nada me gustan las Ondas de Elliot , cada uno las interpretas a su manera , es el AT menos objetivo , el amigo Gerardo Ortega les encanta , pero comenta ,que las estudia , pero para nada opera con ellas y añadir fractales a las ondas de Elliot , poco aporta , sino mas bien confusion , no creo que a los RObOT JE,JE,JE les encante , fijate a los Robots por contra con unos parametros y TF bien ajustados , ICHIMOKU daria buenos resultados en el ROBOT

Sobre el dato NFP que salga , fuertes desviaciones sera la excusa para fuertes movimientos , pero me pregunto por muy malo que salga , con una tasa de desempleo en USA del 5,1% , a mi me demuestra que lo unico que aporta el NFP es volatilidad , como saldra dado los ultimos datos economicos en USA nada brillantes y el miedo a China , digamos 185K

Hoy le esta metiendo un buen SPREAD el DAX al IBEX , ya sabemos la fecha de las elecciones generales , 20 de diciembre , je.je.je , el bueno de Rajoy pasara a la historia que las pone mas aya de los 4 cuatro años de sus mandato , se aferra al sillon de forma espectacular , miedo da el comportamiento del IBEX tras las elecciones ,un arco parlamentario demasiado desfragmentado ,sino hay seriedad entre ellos , pinta muy feo para el IBEX

Como ves probando otra estrategia

un saludo

#4752

Re: Forex, pulso de mercado

Yo es algo que tengo pendiente, aprender más sobre Elliot, pero lo dejaré para más adelante jeje. Podría intentar programar ichimoku a ver como funciona, pero yo creo que de este indicador saldrían un montón de robots, porque es tan versátil... jeje

Yo sinceramente creo que el Ibex lo va a hacer peor que los índices Europeos como ya comentaros hace unos días, por la incertidumbre de las elecciones.

¿Cómo va la nueva estrategia?

Un saludo!

Brokers destacados