Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
520 / 767
#4153

Re: Forex, pulso de mercado

Mixtos resultaron los resultados de los datos de bienes duraderos de Estados Unidos lo que generó una reacción del EUR/USD al alza logrando una subida de 50 pips inicialmente legando a los 1.0872, luego vino un leve retroceso y el par opero por encima de los 1.0840/45.
La moneda común extiende su rebote este viernes y envía al EUR/USD para volver a probar el área de 1.0880.

Luego vinieron las noticias de Grecia que fueron desestimadas por el par que utilizo su soporte clave en los 1.0800, hoy no hubo acuerdo entre grecia y sus acreedores. AL parecer la fuerza que tuvo el Euro fue dada por los comentarios de Vitor Constancio del BCE quien viene defendiendo la recuperación de la Euro zona y tiene mucha confianza en Grecia aunque manifestó: ¨Hemos sido flexibles pero no puedo prometer (...) que financiaremos a Grecia cualquiera sea la situación, y la cantidad y condiciones".

#4154

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días,

La corrección en el cruce Eur/Usd mantiene su tono alcista que el viernes pasado nos llevaba hasta el nivel del 1,0899 en la zona del map top y referencia a romper para nuevas extensiones sobre 1,0995. Deberemos marcado el soporte en el 1,0783 y 1,0753 por extensión. Saludos, 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4155

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Ya voy entendiéndolo. Finalmente en la última ronda del concurso quedé 28, no sabía que terminaba este viernes, pero hoy ha empezado la nueva ronda, a ver qué tal me va. Creo que voy a apostar por cortos en el Eur/Usd, pues está volviendo a zonas cercanas al 1.1000, si sigue subiendo hasta esa zona creo que es una buena opción, y si el Aud/Nzd supera los 1.033 es posible que vuelva a abrir largos hasta el nivel del 1.05 que me mencionas. Veremos qué tal va la cosa.

En cuanto a los índices parece que no acaban de caer y están aguantando, el Dax y el Eurostoxx están subiendo hoy mientras que el Ibex se está manteniendo plano, a ver cómo evoluciona la semana.

Por cierto, aunque este viernes es el primer viernes de mes no hay datos NFP.

Un saludo Felipe!

#4156

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

En poco tiempo lo controlas , luego aparte de hacerlo bien , el factor suerte puede ser determinante , lo dicho yo no puedo participar por gorron je.je.je

El EUR/USD esta sin direccion clara en el intradia , por el culebron de Grecia , tan pronto salen noticias mejores y luego vuelve a la misma cantinela , la verdad que desde Alemania se preparan para el DEFAULT de Grecia , claves en el EUR/USD que no pierda en cierre de 1H los 1,0780/1,08 y ruptura en cierre de 1H los 1,09/1,0910 dependera de ello el movimiento de muy corto plazo

El AUD/NZD no es muy liquido y por lo tanto las horquillas suelen ser altas , hoy mal dia para el AUD , sobretodo con el mas fuerte hoy el NZD , es que de fondo es bajistas el AUD/NZD

Si uno escucha a los analistas , se dedican a meter miedo , que el lobo viene y las bolsas se desploman , eso sucedera en un futuro , ahora las coordenadas son otras , cualquier recorte amplio , es aprovechado para volver a entrar , ojo al NYSE dejo el grafico esta superando los 11150 sino los mantiene , nuevos maximos historicos en el SP500 a la vista

Si el dato NFP se retrasa al viernes de la proxima semana , este viernes 1 de Mayo pues para que la parroquia este tranquila , lo cambian

Ya me comentaras si te gustan las Opcines Binarias del video , se pueden hacer en Forex con TF superiores , yo le he introducido filtros y condiciones , las de esta mañana de las 4 que hecho en MT4 han salido , ahora toca buscar un broker serio en Opciones Binarias , parece que el de 24OPTIONS tiene buena pinta

un saludo

#4157

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Buen día;

Se mantiene el movimiento lateral del corto plazo en el EUR/USD si bien en el corto plazo pudimos ver que conseguía superar la resistencia de los 1,0848. Esto nos hace pensar en un ataque a la resistencia de los 1,1052, máximos de la banda lateral del corto plazo. Sólo veremos una mejora técnica de su aspecto técnico con la superación de este nivel de oferta. Esto nos haría pensar en un rebote hasta el nivel de los 1,15. Por debajo el soporte clave sigue estando en los 1,0461.

Buen Trading.

#4158

Re: Forex, pulso de mercado

El Dólar cede terreno ante noticias de Grecia
Despues de un comienzo interesante para la subida del Euro hoy, el par devolvió rápidamente sus ganancias y cayo desde los 1.0886 hasta los 1.0820, todo esto debido a las noticias que vienen de Grecia, cuyo gobierno reorganizó el equipo a cargo de las negociaciones de la deuda, nombrando un nuevo presidente del equipo: Euclid Tsakalotos, viceministro de asuntos extranjeros.

De ahi se vino una gran subida del par hasta los 1.0907, nivel que no vemos desde el pasado 7 de abril , para luego quedarse en los alrededores de los 1.0900. Aun así el par sigue registrando ganancias otro día más, aprovechando la debilidad del Dolar en los tableros.

Vemos entonces un Euro con un tono alcista en el corto plazo, con próximas resistencias a vencer como los 1.1000 y y los 1.1050.

Veamos el comportamiento del par en esta grafica de 1h del día de hoy.

Saludos

#4159

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Hoy tenemos de nuevo subidas en el Eur/Usd y cada vez está más cerca del 1.1000. Hablando de lo de Grecia, han tirado a Varoufakis.

Hoy volvemos a tener subidas en el Aud/Nzd, aunque sigue sin superar el 1.0330. Por cierto, la plata en gráfico de H1 ha pegado una fuerte subida, ¿sabes a qué se debe?

En cuanto a los índices americanos, el Nasdaq vuelve a estar en máximos históricos, mientras que el Dow y el SP siguen sin hacer nuevos máximos, quizá estos tengan más potencial de subida que el índice tecnológico americano. 

Ahora mismo me encuentro viendo el vídeo de la estrategia de opciones binarias. En cuanto a brokers de opciones binarias puedes preguntar al forero Miguel_n, creo recordar que comentó que había un mercado regulado de opciones binarias, a lo mejor te puede ayudar.

Plata

Plata

Un saludo!

#4160

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Si como comente superacion de los 1,0910 en cierre de 1H , ahora debe superar los 1,0950 para buscar la resistencia estatica en los 1,10 , barrera si es superada , toca los 1,1050 y hay veremos si se gira o no Has elegido el AUD/NZD , pero dado la debilidad del USD y la fuerza del AUD , mejor opcion hubiera sido el AUD/USD y a la vez un cruce mucho mas liquido El Nasdaq mas fuerte dada la ponderacion de Apple , con cuentas de resultados que han salido muy buenos , es logico Sobre el video muy interesante , el autor lo hace gratuitamente el sistema para Opciones Binarias , es muy de agradecer , porque programar un sistema semi automatico muy complejo , ya habras visto que he hecho retoques en los graficos que he puesto , mas que nada para optimizarlo Movimientos bruscos en la Plata , no necesita nada de tras , un activo muy volatil y que los Robots hacen de las suyas por su baja liquidez Hay un consenso que los mejores brokers para Opciones Binarias , son 24OPTION y TOPOPTION , habra que elegir uno , esta muy de moda las Opciones Binarias , para el no formado puede ser una trampa peligrosa las Opciones Binarias , porque se vende , que son muy sencillas a la hora de operar , eso esta muy lejos de la realidad , sobredoto las de 30 segundos un saludo

Una maravilla como dos operaciones en OPCIONES BINARIAS en el EUR/USD , vencimiento 5 minutos , calculando el sistema una probalidad que ha rondando entre el 85%-97% de fiabilidad y las dos MM confirmandolo por su verticalidad , esto lo he incorporado yo

Brokers destacados