Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
411 / 767
#3281

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD a roto los mínimos en 1.2500, el cruce podría retomar la tendencia bajista de medio plazo pronto.

Saludos.

#3282

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad USD/JPY, ha hecho hoy una buena subida, rompiendo con las resistencias que tenia en 109.42, 109.57, 109.83, 110.24 y 110.91. La cotización ha llegado hasta el nivel de 112.30, nivel el cual ha respetado, dos veces en el día de hoy. Actualmente, la cotización la encontramos en 112.25. Es muy probable que al inicio de la semana próxima, sufra una corrección la cual, podría tener una proyección hasta el nivel de 109.33.

Un saludo.

#3283

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas noches cadtrader , hoy uno muy concentrado por ser uno de los dias historicos por la subida casi del 3% en el USD/JPY esto en Forex es una barbaridad , el mercado de Forex destaca por una menor volatilidad que la bolsa, seguramente segun registros puede estar cerca de un record historico en una sesion

Sobre tu pregunta , un consejo personal que puede ser equivocado , hacer trading con el YUAN a mi no me gusta , sencillamente es una divisa que no fluctua dentro de las leyes del mercado , sino al dictado y capricho de las autoridades chinas , por consiguiente el analisis tecnico como fundamental poco fiables , aparte que ellos ponen los rangos de fluctuacion , es decir que lo pueden ampliar como reducir en funcion de sus necesidades y no en la libertad del mercado que se guia por los flujos de capital

un saludo

#3284

Re: Forex, pulso de mercado

En un nuevo intento infructuoso, el par EUR/USD visitó nuevamente los 1.2500, pero las ventas no fueron mantenidas por mucho tiempo y el par rebotó en la zona de los 1.2490 pero la recuperación se limito a los 1.2530, el par se consolidó luego previo el cierre de la jornada y queda como registro el mínimo de 26 meses en los 1.2485.

El dólar continuó fortalecido en la mayoría de los pares ayudado además por las debiles cifras de inflación de la zona euro.

#3285

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias!

Atentos al eurusd que en la apertura ha perdido los 1,25000 llegando a los 1,24382. como cierre hoy por debajo de este minimo habran caidas, estoy bastante seguro de ello.

eurusd

eurusd

veis buena entrada de cortos??

sdss!!

#3286

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipenet! tendré muy en cuenta estos que me has dicho ya que la verdad es que a mí tampoco me hace mucha gracia que el gobierno chino tenga tanto poder sobre su moneda, ya que como dices podría cambiar el tipo de cambio en cualquier momento y si te pilla operando te puede dar algo...

Saludos!!

#3287

Re: Forex, pulso de mercado

Cierto ya sabes como se las gastan las autoridades chinas , hay muchas divisas que están muy interesantes , como por ejemplo en los cruces con el JPY , ya que el BOJ japonés echara toda la leña al fuego para debilitar al JPY con el objetivo de cumplir el crecimiento económico y el nivel de inflación que ha marcado como objetivo y de momento esta todavía lejanos esos dos objetivos

un saludo

#3288

Re: Forex, pulso de mercado

No se a mi algo me hace pensar que va a volver a su nivel de 1,27 o 1,26 alto ya veremos a ver que pasa las proximas noticias parece que van afectar en algo sin duda

Brokers destacados