Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
403 / 767
#3217

Re: Forex, pulso de mercado

Para que lo digan que los fundamentales no pesan , felicitaciones te ha salido redondo en el EUR/USD porque el giro fue mas que importante , yo estaba BUY en el DAX desde primeras horas y me sorprendio el subidon del DAX ya lo cerre en 8860

Los rumores tienen mucha fiabilidad parten de REUTERS y de fuentes cercanas al BCE ,se desarrollarían a si en el mes de diciembre en la reunion del BCE lo aprobarían y a principios del año 2015 entrarian en vigor , es obvio el impacto muy positivo para las bolsas europeas , compran bonos de empresas , esto supone que inflan confianza en las empresas ya que estas se pueden financiar mejor , esto se traslada a que las compras en muchos valores se reflejen en los índices , si se hace realidad , las bolsas retomaran las alzas , para el EUR/USD el impacto menor ya que no compran bonos públicos , el IBEX puede ser uno de los que mas se favorecerá de estas medidas

un saludo

#3218

Re: Forex, pulso de mercado

Esta mañana también he pensado en poner un buy stop en el Ibex en los 9940, lo que al final no me he atrevido porque el stop loss me quedaba muy alejado, y mira, el Ibex al alza... Ley de Murphy jajaja

También hay que ver cómo son estas compras y si son "esterilizadas", como eran las anteriores compras de bonos soberanos, sé que son en el mercado secundario, si fuesen en el primario el impacto sería mucho más grande.

Un saludo!

#3219

Re: Forex, pulso de mercado

No se puede estar ha todas , pero era llamativo que hoy el DAX tirara de los futuros de USA , que venían muy bajistas , esto denotaba fuerza , por eso entre BUY

Estoy casi seguro que la compra será en el primario , es decir que puedan emitir nuevos bonos con el objetivo de fuente de financiación , el secundario lo único que refleja la fluctuación del precio del bono y cabe recordar que el precio esta muy alto , por lo tanto nuevas emisiones de bonos compradas por el BCE el impacto de primera sobretodo para los índices periféricos

un saludo

#3220

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD parece haber formado un lateral, creo que la resistencia de 1.2840 podría ser un techo de corto o medio plazo.

Saludos.

#3221

Re: Forex, pulso de mercado

El Euro tuvo pérdidas el día de hoy principalmente por los reportes publicados referentes a que el BCE puede comenzar su compra de bonos corporativos el próximo diciembre.
Tambien hubo un gran sentimiento positivo frente al USD que logró ganar un 0.66% desde su apertura hoy, sin afectarse mucho por la recuperacion de las bolsas de ambos continentes.

El 1.2700 fue de nuevo el soporte a vencer que se encontró el dólar, sólo alcanzó a visitar los 1.2705, desde allí el precio rebotó y terminó la jornada en un rango estrecho a la espera ed las acciones de mañana.

#3222

Re: Forex, pulso de mercado

En gráfico horario podemos que la lateralización es clara, no obstante el gráfico de 1H no creo que se muy fiable para ver una tendencia aunque si creo que la resistencia de 1.2840 es de medio plazo, veremos mañana como le afecto los datos PMI

eurusd

eurusd

#3223

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días felipinet! al ver el este comentario me ha recordado una duda que tengo. ¿El BCE puede inyectar liquidez solo mediante la compra bonos? porque si sé que no esta prohibido inyectar el dinero directamente, sé que lo hace mediante la compra bonos, pero ¿hay otras maneras legales para hacerlo?.

Un saludo

#3224

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes cadtrader , en absoluto el BCE puede comprar Bonos corporativos , es decir de empresas privadas , mucho mas complejo es comprar bonos públicos , eso ya seria la famosa QE , es decir según los reglamentos del BCE no seria posible comprar bonos públicos , pero partiendo que se suelen saltar según conveniencia , el problema para comprar bonos públicos de momento radica en la oposición de Alemania

un saludo

Brokers destacados