Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
408 / 767
#3257

Re: Forex, pulso de mercado

buenas tardes carlos2011,

pues desde mi humilde opinion, que no me considero un profesional de esto ni mucho menos, creo que si pierde el 1.2400 podrá caer hasta el 1.1800, de esto me di cuenta el otro dia observando detenidamente el grafico.
despues si miramos un poco la economia de las dos zonas, esta bastante claro que europa o el bce va a tener que hacer algun tipo de politica monetaria expansiva para ver si reactiva la economia, y por otro lado estados unidos esta cada vez mas fuerte, si vemos su economia va mejorando es probable que se suban tipos en 2015.

mañana a las 20:00 hay interesantes noticias que afectan a USA:
- Fed's Monetary Policy Statement
- Fed Interest Rate Decision
- Fed Pace of Treasury Purchase Program
- Fed Pace of MBS Purchase Program

eurusd

eurusd

esta es mi opinion, que no se si sera acertada o no, pero es lo que pienso ahora de este par.ç

tu crees que llegara a 1.20?

sdss!

#3258

Re: Forex, pulso de mercado

Hola amigos buenas tardes;

Necesito coraborar una venta en Usd/Cad, pienso que al consolidar por debajo del nivel 1.1213 esta noche podremos poner una posición hermosa en cortos, con el fin de buscar unos 80 a 90 puntos.

Que opinan al respecto?

Gracias...

#3259

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD se mantiene por debajo del 61.8% del fibo en gráfico de 4 horas, veremos si funciona de resistencia.

Saludos.

#3260

Re: Forex, pulso de mercado

Si rompe el soporte que tiene en 1.1170, creo que si que podremos encontrar la venta.

Un saludo

#3261

Re: Forex, pulso de mercado

Las ordenes de bienes duraderos en Estados Unidos salieron bastante débiles con -1.3% frente al 0.5% esperado. Esto generó alza en Euro con el Dólar sufriendo una fuerte presión de venta, el dólar está innegablemente débil y si la confianza del consumidor en los EE.UU. sale tambien decepcionante, tendremos mas subidas en el Euro mañana con reunión de la FED incluida en el calendario.

Hoy el EUR/USD, visitó nuevos máximos cerca de los 1.2750 al inicio de la sesión americana y estuvo bastante volátil durante las primeras horas de la jornada, para tomar un estrecho rango de no más de 20 pips.

La resistencia inmediata se ubica en la zona de 1.2780/90, con una ruptura por encima, probablemente, alimentando la carrera hasta los máximos recientes en la zona 1.2840 .

Niveles de soporte: 1.2740 1.2700 1.2670

Niveles de resistencia: 1.2790 1.2840 1.2885

#3262

Re: Forex, pulso de mercado

buen dia nelapsi32, felicidades, la operación te ha salido casi perfecta, ahora lleva unos 45 pips de recorrido a la baja el usdcad, si perfora los niveles del 1.1150 a la baja lo veremos en el 1.1100. También es posible que veamos un pullback al 1.1213 para continuar la caida.

usdcad

usdcad

sdss!!

#3263

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad GBP/USD, parece haber entrado hoy en una tendencia bajista, la cotización actual la encontramos en 1.6118, de seguir con esta tendencia, los soportes mas cercanos, los encontramos en 1.6101, 1.6078 y 1.6042. Actualmente tenemos una oportunidad de venta, teniendo como primer objetivo, el nivel de 1.6106, como segundo 1.6092, poniendo atención a la hora de romper el soporte de 1.6101. Y de seguir cayendo, un tercer objetivo en 1.6069, poniendo también atención a la hora de romper el soporte de 1.6078.

Un saludo.

#3264

Re: Forex, pulso de mercado

buenas Fgardenis, yo lo veo alcista en el grafico de 4 horas, ahora bien creo que a lo largo del dia podremos ver una bajada hasta los 1.608 aproximadamente que mas o menos coincide con un soporte que tu nombras, y creo que de ahi puede subir hasta los 1.618, donde tiene tiene una fuerte resistencia.

Sdss!!

Brokers destacados