Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
6 / 188
#41

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tarde Fiti, aquella subida a los 35 creo recordar que se debió por que empezó a circular el rumor que UTC iba a opar a Zardoya por el 49% que no posee. Un saludo

#42

Re: Zardoya Otis (ZOT)

¿Que tal estamos Piris? Cuanto tiempo sin leerte, Zardoya ahora mismo no la ves un poco cara? Echando cálculos, me sale un PER 30 a estos precios, algo que ya me parece algo excesivo.
Mas caro de 8.50 o 9 no pagaría ahora mismo, si los resultados no son buenos creo que podemos volver a esos precios.
A largo plazo es una empresa que hay que tener en cartera ya que cumple lo que muchos inversores buscamos, poca deuda, buenos dividendos(reparte casi toda la caja) y ampliaciones liberadas. Un saludo

#43

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches, yo no soy "experto" sino invertiría mucho mejor, que al momento no está mal lo invertido, yo lo que comento que en lo peor de la crisis ZARDOYA ha dado siempre dividendos y acciones liberadas, otras empresas no han repartido, eso si antes era cada 10 una, luego cada 20 una y ahora llevamos uno años que por cada 25 una acción (cada 100 cuatro más) anualmente y sin fallar. Y lo que digo no solo son las ventas de ascensores, sino también el parque tan grande que tiene de mantenimiento y lo que está investigando en nuevos proyectos en relación a los ascensores, hoy más de un 2% por ciento de subida. más de un 17% en lo que llevamos de año. Saludos y buena inversión.

#44

Re: Zardoya Otis (ZOT)

saludos litri, por aqui andamos aunque cada vez participamos menos en este y en otros foros. efectivamente que no esta barata pero tampoco excesivamente cara. el dividendo rinde un 3,5% aproximadamente a estos precios y las ampliaciones liberadas van compensando los recortes que ha habido de dividendo. es posible que sus resultados hayan hecho suelo ya y que empiecen a mejorar, lo sabremos pronto. me alegro de leerte amigo litri.

#45

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Los resultados ya están publicados, para mi con el tema que si PER o ETBIDE o así y tanto tecnicismo seis páginas de resumen para resultados año 2014, tienes que ir a un master y luego interpretar lo que dice cada uno, porque esto es como se quiera ver la botella, medio-llena o medio-vacia, que los "analistas" ja ja ja, que aconsejan vender y comprar más barato, pues que bajen que yo compro, enfin que hoy han cerrado con otra subida espectacular de más de un 2% y rozando los 11 euritos (10,98 concretamente) a 15 vendo y menos de 9 obviamente compro todas las que pueda. Saludos.

#46

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenos días Litri83.

Como te comenté en su día, entré a 8,65. Le llevo una buena rentabilidad ahora mismo (sin contar el dividendo que también ayuda y es la causa por la que invertí). Dices de entrar entre 8,5/9 euros. Yo que las tengo desde ese rango, sería hacer que la empresa bajara un 26,9% (mis plusvalías). Me parece pedir mucha bajada a estas alturas teniendo en cuenta que parece ser que la caída de beneficios ha tocado suelo y podría empezar a tirar hacia arriba. Además del QE.

Para que eso pasara, que es posible, tendría que producirse una corrección bien gorda y salvo catástrofe, me parece raro. De esperarla, yo la esperaría por debajo de los 10 euros. Que ya es una caída de 10%, que tampoco es moco de pavo, pero si los resultados no se recuperan como es espera, es más posible que se de.

Saludos Litri.

#47

Re: Zardoya Otis (ZOT)

estoy de acuerdo contigo orviz, me parece buen precio para aumentar por debajo de 10 euros. paciencia.

#48

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, estamos entorno a los 11 euritos (ligeramente al alza o por debajo, como es el caso de hoy), pero los 11 euros consolidados, vamos a ver si subimos, lo de Grecia ya se ha despejado y se presume un tercer rescate, el crudo parece ser que va subiendo (a mi pesar) y en teoría la incertidumbres que había en el panorama económico se están despejando. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados