Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
16 / 188
#121

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, si pero hasta ahora era venta moderada o venta fuerte, pero ahora tambien hay COMPRA FUJERTE, que no había existido dentro de los expertos, quién mueve los hilos, a saber, pero "por lo que sea" y si es con fundamento, mejor, que sigan subiendo, vamos la SUBIDA HA SIDO ESPECTACULAR, en unos días, yo a estos precios y acciones liberadas 1x25 y cuponcito el rey del mambo ja ja ja. Saludos y buen negocio.

#122

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, ha sido otro día espectacular SUBIDA 3,25 %, cerca del 10,50 euritos la acción, bueno y "paciencia" que todavía quedan unos días para cobrar el cuponcito y se supone que seguirán subiendo. Saludos.

#123

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Y pensar que, con la subida tan espectacular que llevamos en las últimas sesiones, todavía no he llegado a mi precio de entrada ..... Un buen promedio en el enorno de 9 podia haber sido la solución .....En fin, a toro pasado, todos somos Manoletes.....

#124

Re: Zardoya Otis (ZOT)

y sigue subiendo, suerte a los que estamos dentro.

#125

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, si te sirve de algo "Cullinan" yo entre por encima (poquito más) de los 20 euros y ahora casi perdiendo 10 euritos (un poco menos) y debido a las acciones liberadas que te dan cada año, antes era 1X10. luego 1X20 y últimamente 1x25, pero vamos que casi he doblado, llevo muchos años, pues en resumen que de capital tengo casi el mismo, si le sumase los dividendos, seguramente no perdería el capital que primeramente invertí, tampoco ganaría mucho, me imagino, pero a lo que voy es que empiezas por x y al final con las acciones que aumentas cada año pues no sales tan mal parado, si es que baja la acción, como es el caso actual, tambien lo he visto muy por encima de los 20 euritos, que actualmente creo que tardará en verse, si es que llega, pero la acción a la mitad y pierdo muy poquito del capital inicialmente invertido. Saludos.

#126

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si los resultados siguen en la tendencia que estaban estate tranquilo que la volverás a ver por debajo de 9 y de 8.
Veremos los siguientes resultados y luego veremos si esta subida tiene explicación. A principios de año subió también de 8,5 a 12,50 y dado que todo era aire, volvió a caer. Este año la empresa va peor que el año pasado y hay más papeles, por tanto, si los resultados no mejoran caerá mas abajo de lo que ha estado por mucho que la matriz salga al rescate.

Saludos.

#127

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Justo los han publicado (3T) esta tarde ... haciendo una extrapolación anual, estaremos en unos 225 millones de € de EBITDA y unos 145 de beneficio neto, con una capitalización rozando los €4.9 Bn (muy similar a la que alcanzó en 2005). Esto nos arroja unos ratios de PER de unas 34.0x y EV / EBITDA de prácticamente 22.0x. En 2006 (máximos de capitalización en 6 Bn) se llegó a pagar 40.0x de PER y prácticamente 24.0x de EV / EBITDA ... luego en 2010 ya vimos que la capitalización llegó a perder más de un 40% (reduciéndose hasta 3.5 Bn), así que precaución (y ojo, que no digo que con el efecto del dividendo pueda seguir subiendo estos días) - podemos volver a ver los precios que mencionas a menos que los resultados den un vuelco notable.

#128

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, por lo pronto hoy (miércoles ya estamos más cerca de los 11 euritos, otro empujoncito y los vemos, luego si bajan, pues nada, esperamos la acciones liberadas anuales, y ya subirán, llevamos muchos años. Pienso que hacen faltan y seguro que se pondrán más ascensores, entre otras razones, hay gente cada vez más anciana, ascensores, escaleras mecánicas y mayor comodidad, es necesario, eso conlleva, mantenimiento de toda esa "maquinaria" que está funcionando, etc, etc, y ahí está Zardoya para dar ese servicio. Saludos.

Brokers destacados