Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
3 / 188
#17

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Empezamos el año 2013 con muy buenas perspectivas, estamos por encima de los 11 euros y con las miras puestas que necesitamos del sector ascensores (mantenimiento, población cada vez mayor, comodidad, ...) cada vez más en nuestra vida diaria. Saludos.

#18

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Esta subida,posiblemente tenga que ver (como ya sabreis con la junta extraordinaria a celebrar a fin de mes) con la absorcion -por intercambio de acciones- con ascensores ENOR por un importe de 155 millones de euros.

No se si UTC estara muy satisfecho con la perdida del control del 50% de ZOT y busque papel para volver al menos a esa cifra ???

#19

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Seguimos subiendo, por encima de 11,50 euritos, si cabe la posibilidad de que la subida de estos primeros días de año sea la próxima absorción de ENOR. Pero ahora con el cuponcito por encima del 4% y las "recomendaciones" (que por cierto, son obligatorias) dadas por el Banco de España de recorte de intereses dadas a las entidades financieras (bancos, etc) para captar o fidelizar a (sus) clientes con depósitos, etc, ya están ofreciendo sobre el 2 - 2,5%, en lógica sería subir (a las nubes) las acciones de Zardoya. Saludos.

#20

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Bueno en el día de hoy hemos superado los 12 euros y las expectativas son positivas a corto, medio y muy positivas a largo plazo.

#21

Re: Zardoya Otis (ZOT)

zardoya acaba de superar la durisima resistencia de 12,85 y ya esta en 13 máximos de año, hber si aguanta y continua la subida. un saludo

#22

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Cierre de fin de año a 13.15, maximos desde septiembre de 2010, proximas resistencias en 13.20 y 13.60 haber si continua su subida rompiendo resistencias poco a poco. Un saludo

#23

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas.
Primer objetivo cumplido (planteado en el webinario de Rankia).
A ver si conquista el segundo...

#24

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pues yo la verdad que estoy planteandome en salir de ZOT.
Mira que es una accion que la tengo desde que comence a crear mi cartera de largo plazo hace casi 4 años.
Lo que pasa que en este momento es una accion que no me "cuadra".
-Beneficios y pespectivas bajistas
-PER cercano a 40
-Rentabilidad por dividendo de solo un 2,5%
No os parece que estos datos no tienen su reflejo con la cotizacion?
Me va a doler en el alma vender esta accion que le tengo mucho cariño...pero ese capital puede ser el lo que me de pie para entrar en valores extranjeras...me tienta Unilever.

Brokers destacados