Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
24 / 188
#185

Re: Zardoya Otis (ZOT)

hola,pienso que sera en junio con la ampliacion pero si es en julio pues tampoco pasa nada,ahora mismo parece un tiovivo con estas bajadas y subidas,saludos

#186

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, estamos como el mercado (la bolsa y demás), altibajos, pero pienso que no estamos mal y a poco que se despejen incógnitas y el mercado suba, que sería lo normal, Zardoya subiría, es al menos lo que esperamos, aunque había personas que auguraban precios muy bajos, pues no se han visto, que se pueden ver, pues como la bolsa, mira los niveles, ya queda menos para otro cuponcito y acciones liberadas ja ja ja y que Zardoya es la primera empresa mundial (nº 1) en ascensores, escaleras mecánicas, etc y el mantenimiento se tiene que hacer, además de las ventas. Buen negocio

#187

Re: Zardoya Otis (ZOT)

De hecho esas personas a las que haces referencia, y me doy por aludido, ya dijeron la jugada con la que se hubiera ganado en esta empresa. Comprar en 8,50 y soltar por encima de 10. Por tanto, si hubieran hecho caso a "esas personas" a las que te refieres, hubieran ganado en un par de meses mas dinero del que has ganado con esta empresa tu en varios años. Conclusión: Deja de hacer referencia a lo que digan otros y empieza a mirar lo que haces tú con tu dinero.
Que además, si copiaramos y pegáramos varios mensajes tuyos, veriamos que siempre dices lo mismo sin aportar nada nuevo, si quieres hacemos la prueba. Aunque no creo que haga falta. Y te corrijo, Zardoya que es lo que cotiza y de lo que tienes acciones, NO ES la primera empresa mundial en ascensores. Como mucho lo será OTIS de la cual zardoya es una filial de las muchas que tendrá y que seguramente irán mejor o no sería la mejor del mundo.

#188

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches, tranquilidad yo no soy un experto en casi nada y menos en esto de la bolsa, pero a 8,50 ya he comprado y por lo pronto no he vendido a 10,50, entre otras cosas, porque con mi dinero hago lo que quiero, o sea lo que me da la gana, esto entiendo que es un foro constructivo, para aportar, y cuando estén, si es que bajan a 8,50 o cuando yo y solamente yo invierto o no, vendo o no, pues es mi dinero y como tal hago lo que quiero, aquí se dan consejos, bienvenidos sean, pero sin ofender, faltaría más!!!, consejos de buena fé, los acepto de buenas, así que espero el próximo cuponcito y ampliación, dígolo de buen rollo, Saludos.

#189

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Me he estado mirando lo números de zardoya y solo por una cosa hay que estar invertido. La deuda a largo plazo, la de los bancos a cierre de 2015 es de 0 euros. Solo por eso ya vale la pena estar dentro.

#190

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: ZARDOYA OTIS, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Aumentos y reducciones del capital social

Descripción: Ampliación de capital liberada aprobada por la Junta General de Accionistas de Zardoya Otis S.A. el 19 de mayo de 2016

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=238893&th=H

#191

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, noticias tal como aparece en página de Zardoya Otis
"Perfil
El grupo Zardoya Otis es la primera empresa de transporte vertical del mercado español, portugués y marroquí .

Cuenta con el parque de mantenimiento más grande de España con 260.000 ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Emplea a 4.338 trabajadores entre la central, las tres fábricas (en Madrid, San Sebastián y un centro de modernizaciones en Munguía - Vizcaya) y los 264 puntos que integran la red comercial y de asistencia técnica distribuida por toda España y Portugal, así como el centro de ingeniería que posee en Madrid, uno de los seis que Otis Elevator Co. tiene en todo el mundo.". Por cierto han subido hoy las acciones, cerca de los 9,50 euritos, compro a 8,50 y a 8,00 como las vea, que no digo que no, todas las que pueda. Buen negocio y Saludos.

#192

Re: Zardoya Otis (ZOT)

hola a todos eso de que va llegar a 8 estaria por ver pero nada es imposible,me parece muy raro que la matriz la deje bajar tanto,pero por supuesto sera un buen momento para entrar,suerte

Brokers destacados