Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
32 / 188
#249

Re: Resultados del tercer trimestre del 2016 de Zardoya Otis

Destacaría por encima de todo el incremento en contratación recibida (+45% vs. comparable) y la pendiente de ejecutar (+36%). Cierto es que partimos de niveles muy bajos, pero se empiezan a ver síntomas de recuperación. Atención también a las exportaciones con un +16% ... que más que compensan la sangría (que sigue, aunque más moderada) en las ventas de servicio / mantenimiento por la fuerte competencia de precios.

#250

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, parece que empezamos a salir del túnel y vemos la luz. Por lo pronto hemos cobrado el "cuponcito" integro. Saludos y buen negocio

#251

Re: Zardoya Otis (ZOT)

jajajaja, efectivamente fiti1, me gusta lo del cuponcito. saludos.

#252

Re: Resultados del tercer trimestre del 2016 de Zardoya Otis

Sigue igual que en el 1S. Y evidentemente, la cotizacion sigue goteando a la baja. Conformarse con el dovidendo habiendolas comprado a 10 el año pasado son 0,32 centimos por accion. La caida es de un euro y medio, casi 2. No hay que ser un matematico para ver que es mas rentable..
Y que lo seguirá siendo hasta que la cosa cambie en la empresa.

Saludos.

#253

Re: Resultados del tercer trimestre del 2016 de Zardoya Otis

ya hemos perdido los 8 euros, que te parece orviz, momento de acumular o entrar?. como lo ves?. saludos.

#254

Re: Resultados del tercer trimestre del 2016 de Zardoya Otis

pues ya la tenemos en 7,90 y creo seguira bajando como decian los antiguos foreros oportunidad de compra que da zardoya o quiza sera otra cosa,

#255

Re: Resultados del tercer trimestre del 2016 de Zardoya Otis

el tiempo lo dira. si los resultados hacen suelo y empiezan a mejorar oportunidad de compra clarisima. veremos.

#256

Re: Resultados del tercer trimestre del 2016 de Zardoya Otis

Yo esperaré un poco más, pero es buen momento para entrar y esperar un rebote por encima de los 9 y vender, o si los números mejoran y deja de caer el ebitda (cosa que no creo que pase este año), mantenerlas y verlas crecer.

De todas formas yo en el entorno de 7,5 si llega, le meteré algo. Saludos.

Brokers destacados