Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
46 / 188
#361

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buen día, por lo menos cobramos, hasta ahora, con las acciones, digo esto pues vete a los bancos, los últimos comunicados de estos (bancos) es que a partir de marzo de este año, practicamente, ya no es que me dén un pequeño interés, sino que me van a "cobrar" por tener el dinero depositado en los mismos (bancos, cajas, etc), aún teniendo vinculación con ellos (nómina, etc) y al final yo estoy seguro que cobrarán (tipo Suiza), han perdido beneficios en hipotecas y demás, pues lo obtienen de otra forma, claro está, por eso digo que aquí, hasta la presente, venimos percibiendo nuestro "CUPONCITO" ja ja ja. Un saludo.

#362

Re: Zardoya Otis (ZOT)

pues ahora hasta marzo pienso que la llevamos con el calvario y el consejo mirando para otro lado

#363

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Por qué dices eso? yo la veo barata

#364

Re: Zardoya Otis (ZOT)

claro pero a mi me gustaria que estuviera a 11

#365

Re: Zardoya Otis (ZOT)

ING no cobra ni con nomina, ni sin nomina con un saldo de +2000eur en la cuenta. Por tarjetas tampoco, la comision de sacar en otro cajero se hacen cargo ellos.
Hasta hoy esto es así, si mañana cambian ya veremos lo que hago pero el Santander ya me ha comunicado que a partir de Febrero cobrará por las tarjetas 3 pavos al mes. Logicamente cancelaré mis tarjetas con ellos, la Botina se pasa de lista.
Perdón por el desahogo, ahora hablemos de lo que interesa. Llevo tiempo con ganas de entrar aqui para diversificar y creo que el lunes podria ser.
Parece que ha roto la bajista, si la respeta seguirá hacia arriba y si no pues me salgo.

#366

Re: Zardoya Otis (ZOT)

ing para acciones y poca cantidad para nada los beneficios se lo llevan ellos, ya estoy pensando en marcharme,en zardoya los muy hijos..... la tienen ahi porque les sale de alli,esto va ser cosa de los americanos,ahora llevan siempre la culpa

#367

Re: Zardoya Otis (ZOT)

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/zardoya-otis-aumento-su-beneficio-atribuible-un-26-en-2016--2497606.html
Se evidencia un fuerte crecimiento (doble dígito) de los pedidos recibidos en nuevas instalaciones y rehabilitación en España, Portugal y también en Marruecos. Hay también un impacto positivo debido a la captación de nuevos pedidos en el sector naval, destacando las 176 unidades a instalar en cuatro cruceros.

#368

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pues a ver si empieza a notarse en la cotizacion...que vaya meses lleva. La verdad que creo que lo mejor para Zardoya esta por venir e los proximos años. No se en el resto de España pero Zaragoza esta empezando a verse bastante cartel de obra nueva....y eso son pedidos.

Brokers destacados