Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
19 / 188
#145

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Os habéis fijado que el volumen ha sido 10 veces superior a la media? Alguna idea?Gracias

#146

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, bueno lo que si veo es que volvemos a subir (como la espuma), estamos cerca de los máximos anuales y no paramos de subir, ayer fue espectacular la subida, pronto espero, se repartirá el dividendo (creo que enero 2016), en resumen consolidando el valor por encima de los 11,50 euritos, y muy lejos de los peores pronósticos, claro que nunca se sabe, pero al ser un valor "seguro" con "solera" tampoco se vende a estos precios, y por debajo ni pensarlo, al no ser que hubiese una fuerza mayor (enfermedad grave o similar), lo dicho esperando día a día como suben y el "cuponcito" venidero (eso es por la Navidad). Saludos.

#147

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches, veo que no hay muchos comentarios en el foro, a ver si empezamos a dialogar sobre zardoya, hoy hemos cobrado el cuponcito, ahora bien es cierto que las acciones de Zardoya y la bolsa en especial, están a la baja, de pena, esperemos que se solvente, por el bien general, el asunto y empecemos a subir, al menos Zardoya en el cómputo total del año no ha bajado, la bolsa si, lo dicho penoso, bueno a cobrar el próximo cuponcito y en verano veremos la ampliación de las acciones, o eso es lo esperado. Saludos.

#148

Re: Zardoya Otis (ZOT)

hola fiti y a todo el foro con esta bajada salvaje he puesto compra en 8,50 espero que acierte,normalmente siempre la matriz salio en nuestra ayuda lo dificil es si la pararan en 8,50 o en 7 , un saludo a fiti y a todos

#149

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes / noches, hombre espero que no se vean tan bajas las acciones, aunque ya no se puede decir de esta agua no beberé, en todos los aspectos de la vida (política, deporte, etc), estamos en 9,38 al cierre de hoy, esperemos seguir en la senda alcista (con la palabras de D. Mario) es todo más fácil, hombre ese sería un buen precio, para pensar en adquirir un "paquetito" de acciones, yo estoy mirando Santander y BBVA y hoy han subido como la espuma, nunca se sabe, esto de la bolsa, es para el dinero que "sobre" y esperar dividendos y ampliaciones de las acciones, en caso de Zardoya, yo consejos, no me atrevo pues mira como se ha puesto todo al inicio del año y complicado saber. Saludos.

#150

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Los hubo que dijimos que bajaría de 9 hace meses y aquí se no decía de todo. Pues bien, el 31 presenta resultados otra vez, y ahí veremos si va a volver a bajar. Yo sigo sin comprar. Es una empresa que cada vez gana menos, con menos márgenes y con más acciones en circulación. Ver veremos.

#152

Re: Zardoya Otis (ZOT)

han dado los resultados con bajada del 3% podeis comentar algo.parece que la construccion no acaba de repuntar,yo por mi ciudad lo unico que veo son reformas,enfin paciencia,un saludo

Brokers destacados