Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
12 / 188
#89

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hola Rivaldinho,

De acuerdo con lo que dices. Sin embargo, comentar que en el supuesto que mencionas (la compañia gana un 10% mas cada año) el inversor se veria recompensado exactamente de la misma forma si en lugar de hacer la ampliacion se mantuviese el mismo payout. Mayores beneficios a repartir entre el mismo numero de acciones nos da un mayor dpa.

El caso es que con un payout del 100% la compañia ya no tiene margen para incrementar el numero de acciones y mantener el dividendo a no ser que suban los beneficios....

Un saludo,

#90

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, la verdad que todo el mundo de la bolsa, y en particular éstas de Zardoya, es complicado, pero los que llevamos muchos años en Zardoya hemos visto subir y últimamente bajar por desgracia, pero sigo pensando que da, hasta la fecha. 1X25 acciones liberadas, y luego el cuponcito trismetral, que como está el plazo fijo, hasta la presente sale a cuenta mantener Zardoya, y sigo pensando que cuando baje "me endeudo" dentro de una lógica, pero creo que mejor que a plazo fijo en Zardoya. Saludos.

#91

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No hay lógica en endeudarse para comprar en bolsa, al menos desde el puto de vista de un particular. Si fueras un institucional y tuvieras informacion que los demás no, o te aseguraran ciertas clausuras.. Pero mañana te endeudas, y ZOT se va a los 4 euros, y no solo has pérdido tu dinero, has perdido un dinero que no tienes y vas a pagar intereses por un dinero que has pérdido.

Y tal y como están las cosas, ZOT se puede ir a los 6 sin problemas. De hecho, según como se presenten los resultados, igual hay que ponerla en cuarentena.

#92

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, os doy las gracias de verdad, por los consejos, y lo mismo tienen su lógica, yo sigo pensando que, a poco que mejoremos en la situación económica, debemos de acceder a la comodidades del mundo moderno, como es el caso de los ascensores, de todas las marcas por supuesto, pero la población envejece, no pueden subir escaleras como lo hacian (de jóvenes) y hay muchos bloques, casas, centros comerciales y demás que están demandando estos servicios, es un sector que en lógica, va a ir en auge, en ventas y obviamente si hay ventas, luego hay mantenimiento y "movimiento" de dinero, es una "necesidad" y faltan muchos ascensores por poner, hoy, por cierto, estamos más cerca de los 10 euritos, saludos.

#93

Re: Zardoya Otis (ZOT)

me parece muy bien todo lo que creas pero si no te gusta la accion no compres y deja de dar la tabarra

#94

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si te da la tabarra leer opiniones, en vez de un foro deberías leer un libro. Saludos.

#95

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El error es tuyo por dar buenos consejos Orviz.

Di que sí berkircheng, ya lo decías en un post anterior, "muy bien fiti tu si que sabes y no como (otros)".

Pues ya sabes campeón. Pide un préstamo al banco, hipoteca tu casa, pide pasta a los familiares y mételo todo en zardoya. Y cuando alguien sugiera que puede que no sea una gran idea, le dices que no tiene ni idea, y que deje de dar la tabarra.

#96

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, por favor pido templanza, mesura, este es un foro abierto y hay que dar las gracias a todos los que intervienen y APORTAN con sus comentarios, yo pienso que hay buena fe por parte de todos, pienso que hay que sacar lo positivo de las cosas. Luego que haga, eso si con información, lo que cada uno crea, para eso es uno libre, ánimo a seguir, a TODOS, aportando y los demás aprenderemos, al menos yo, del análisis de los comentarios, por cierto estamos rozando los 10 euritos, saludos.

Brokers destacados