Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

31 respuestas
¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?
¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Huye de estas cosas que la mayoria son grandes pufos.

#18

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

y esto no es un multinivel ???

"Un socio es ante todo, un cliente de nuestra empresa que atrae a otros clientes para invertir en los fondos de inversion de Benson Union con el fin de obtener una ganancia diaria.

Los socios atraen a los clientes concendiendoles un enlace especial por cual se puede seguir al sitio web y registrarse.

El enlace de socio esta inscrita como:

*donde XXXXX es su unico numero de identificacion.

Benson Union ofrece un programa de referidos de tres niveles donde cada socio gana un beneficio, incluso los casos cuando otros clientes atraidos por el atraen a otros y los ultimos atraen a los terceros.

Los representantes autorizados reciben una comision mas grande del primer nivel que se iguala al 9 %.

Los pagos de remuneraciones se realizan instantaneamente"

"Ejemplo
Usted cuenta a 5 amigos que Usted gana un sueldo fijo en la empresa Benson Union y les da su enlace de referido. Uno de cinco socios paso su enlace e invertio $ 5.000.

Como resultado, Usted recibe el 7% de $5000 o $350, como un socio .

Acuerdase, eso no esta mal, pues el trabajo le tomo solo unos minutos durante comunicacion con sus amigos."

Participacion en el programa es una oportunidad buena de empezar su propio negocio desde el inicio, pensar en estrategia de trabajo y convertirse en una persona exitosa.

Un participante del programa "Alianza global" tiene todas las oportunidades de convertirse en un representante unico en su region y recibir remuneracion del cada inversionista que vive en su region.

Los beneficios dependen solo de Usted. Cuanto mas trabajas, mas ganas.

Los socios activos que atraen una cantidad significante de los inversores pueden contar con condiciones exclusivas de colaboracion y aumento brusco del porciento de remuneracion.

Cooperando con la administracion de la compania de Benson Union, los socios activos tienen todas las oportunidades de crecimiento de la carrera e invitacion al trabajo en la oficina de la corporacion financiera grande"

https://bensonunion.net/gp/index

#19

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Por lo que leo en ese enlace del primer mensaje, que lleva a un blog, sí es un esquema ponzí, o llámese multinivel o piramidal, el nombre es lo de menos.

Ahí pone que cada día se gana un x% "diario", ni más ni menos que "diario", aunque es igual que sea diario o mensual.

De estos ha habido muchos, el más sonado en España fué Finanzas Forex, que pilló a un montón de gente, sobre todo de Euskadi, y por lo que veo en ese blog el sistema es el mismo, no tengo la menor duda de ello.

Pero como he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera, pero que sepa que todo lo que meta no lo recuperará.

Como en todos los sistemas Ponzí es posible que los primeros sí recuperen el dinero, incluso los beneficios que prometen, pero los últimos...

S2

#20

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Sí, no hay duda que es un Ponzí con multiniveles o piramidal, como has dicho la persona del blog deja un enlace con su identificación, que le proporcionará un dinero extra.

Yo no estoy en contra de los sistemas multiniveles ni piramidales, en los que no hay que poner dinero, claro, tampoco es aconsejable ya que siempre se rompe la cadena y solo gana quien creó el sistema; lo malo de este tema es el sistema Ponzí, ya que se ve de lejos de lo que se trata.

S2

#21

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Correcto. Totalmente de acuerdo contigo. Toda la info del link que adjuntas no estaba en el primer post de este foro.

Es una cuestión de nomenclatura, pero es importante: los sistemas multinivel (los que he podido conocer) son completamente legales y muchos de ellos no implica inversión inicial. Cobras un porcentaje de las ventas directas y también se cobra por ventas a través de distribuidores del producto o servicio que se ofrece. Normalmente Obliga a una mínima consumición personal de dicho producto/servicio.

El sistema piramidal es ilegal, tiene productos de dudosa calidad (si los tiene) implica una gran inversión inicial y obliga a acumular gran cantidad de dicho producto (si lo hay) Los estafas piramidales normalmente no tienen ni producto ni servicio, no hay nada, simplemente cobras por reclutar a gente por entrar en dicha pirámide. Suelen vender humo, en el sentido de "hágase rico en poco tiempo", mientras que los sistemas multinivel se perciben más como negocios y formas de ganar dinero a largo plazo. En un sistema piramidal y en consecuencia ilegal se puede comprar una determinada posición de la piramide, esto no ocurre en el sistema multinivel.

En cualquier caso, no soy partidario de este tipo de negocios y dudo de ellos, cada uno es el responsable de sus decisiones. Quien meta pasta en esto dudo que la recupere.

Saludos.

#22

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Hola a todo el foro,

Queria avisar a todo el mundo que esta "empresa" no es nada mas ni nada menos que una estafa.

Esta pagina es una de las muchas que dicen invertir en Forex, pero seguramente saben menos que nosotros del Forex, esto es un Hygh Yeld investiment o sea una inversion de alto riesgo, pero es una estafa porquè de aqui a poco tiempo, semanas, meses o a veces hasta unos años la empresa desaparecerà, seguro.
Cuidado con el dinero

#23

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Dijo el Dalai Lama (creo que fue él): No creas todo lo que oigas.... y yo añado: y en esto del dinero MENOS!!! Yo cuando se trata de mis escasos ahorros, siempre pienso que todas las mañanas hay miles y miles de tíos que se levantan con el objetivo de quitármelo, a base de impuestos, comisiones, etc etc..... y que me contarán todo lo que yo quiera oir y más, como hacen en esta página.

#24

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Si, esto es seguro de cojones. un 430 TAE, si no cobras vas a Montoro y se lo cuentas y que te de la llave del FGD que la lleva colgada del pescuezo y es para estas cosas.

Yo si guieres te doy un 10% cada segundo, envíame la guita y ya si acaso te voy enviando yo el dinero.

Un poquito de seriedad por Dios.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados