Acceder

¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

31 respuestas
¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?
¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Ya estás aguando la fiesta leches. Que esto es seguro hombre. Hacerme caso y enviarle la pasta que esto tiene el mismo rating que la deuda de Finlandia o la Alemana.

Cuanto mal pensado hay en rankia demonios. No sé como me junto con vosotros todavía.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Que no es una estafa, esto es seguro. Vamos a enviarle entre todos 100.000 eurillos leches y probamos.

Cuanta negatividad hay en el foro.

Yo me apunto con 5 lereles. Vamos!!

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Un trader buenísimo podría sacar esta rentabilidad operando apalancado en forex y derivados, pero te estaría dando todo el beneficio.

¿Para que lo iba a hacer? ¿Para que iba a dejarse la piel ante la pantallita 8 o 10 horas al día para que tú te forres y a él no le quede ni para las pipas? ¿De verdad crees que alguien capaz de sacar estas rentabilidades necesita pedir dinero?

Un poco de por favor hombre, que luego vemos cosas como aquello de "Zapatero donde está mi dinero" con lo de los putos sellos.

¿Tanto dinero pensaban que movía el mercado de las estampillas? ¿En que mercado cotizan los futuros de los sellos, en el CBOT o el NYMEX?

Anda ya, hombre !!

#28

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Si es que la gente es muy desconfiada, no hay cultura financiera en este país. Si no ven la AAA de Moody's no se fían, y mira para lo que sirvieron con los bonos hipotecarios !!

Así va el país con tanto recelo ante las buenas oportunidades económicas, si el gobierno hubiera tenido la sensatez de invertir el dinero de las pensiones en las recomendaciones de este blog, ahora tendriamos más dinero que los saudíes y podriamos triplicar el número de funcionarios en Extremadura, que hacen falta, y enlazar todos los pueblos de España, por pequeños que fueran, con alguna línea AVE y construir no uno sino tres aeropuertos por provincia.

#29

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Esa rentabilidad no existe. Warren Buffet, el mejor inversor de nuestros tiempos tiene un ratio de Sharpe de 0.85, y es uno de los hombres más ricos del planeta. Esta gente dicen que son decenas de veces mejores que él y son absolutos desconocidos.

Cuando algo es demasiado bueno para ser cierto, es que no lo es.

Añado que un tonto y su dinero rara vez permanecen juntos mucho tiempo. Y el que invierta en esto es tonto.

Blog: Game over?

#30

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Sí que existe Know, con productos apalancados hay unos cuantos elegidos capaces de sacar rentabilidades así, lo que no existe es que la regalen a terceros prestamistas.

Nada tiene que ver el tipo de inversión de Warren Buffet con esto, basado en las inversiones a medio/largo plazo en acciones convencionales, aunque si no tengo mal entendido con alguna que otra incursión en el mundo de los derivados en los últimos años.

S2

#31

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Es un problema de números. Alguien con esa rentabilidad y un capital medio se convertiría en la persona más rica del planeta en pocos años, amén de su capacidad de captar capital ajeno. Por lo tanto o esa rentabilidad solo funciona con capitales muy pequeños o es puntual y la rentabilidad media es un orden de magnitud menor.

Añadiría que de la lista de los 10 traders más exitosos, me parece recordar que la gran mayoría utilizaban variantes del análisis fundamental Graham-Buffet.

Blog: Game over?

#32

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Por supuesto que estas rentabilidades son para capitales limitados, que no tan pequeños, pues por ejemplo en futuros y opciones hay límites a la cantidad de contratos que podemos poseer y además cuanto más grandes son las posiciones más movemos el mercado, con lo que operar sale más caro y menos rentable pues éste tiende a recuperar la normalidad tras una gran compra o venta.

Te puede interesar...
Brokers destacados