Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
54 / 129
#425

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hay muchos que están seguros pero otros dudan y ante tanta duda y pregunta, toman su decisión solo falta que sea la acertada.

#426

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo espero haber acertado. Mi planteamiento es que, dado el nivel al que cotiza ahora, no puede bajar mucho más. El Popular ha sido el más castigado, por lo que puede que ya esté descontada la caída. Tras la ampliación, con la inyección de capital y el saneamiento encarrilado, sólo puede ir hacia arriba. Moody's ya ha valorado positivamente la ampliación, por lo que su rating puede mejorar en la próxima revisión.

#427

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Al cierre del dia 19

Popular cubre más del 50% de su macroampliación en cinco sesiones
Han bastado cinco días hábiles para que Popular cubra más del 50% de su macroampliación de 2.500 millones. La operación comenzó el miércoles de la semana pasada y al cierre de ayer el banco ya había cubierto más de 1.250 millones, según fuentes conocedoras de la marcha de la ampliación.

MADRID - 20/11/2012 - 08:56

En el importe están incluidos los 420 millones comprometidos por los consejeros de la entidad, equivalentes al 16,8%. Y el resto (más de 850 millones de euros) se debe en su mayor parte a los pequeños accionistas, que han dado con prontitud órdenes de suscripción a los bancos y brókeres en los que tienen los títulos depositados.
Todavía queda el grueso de los grandes inversores por acudir a la operación. Es previsible esperen hasta los últimos días del periodo de suscripción preferente, que concluirá el próximo 28 de noviembre.

#428

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si lo ha hecho mal,pero creo que acabará saliendo de la situación aunque se va a desplomar mas la acción,no es un caso como Bankia.

#429

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Espero de verdad que consiga salir de la situación no solo los inversores del Popular, también los de Bankia.

#430

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Muchas gracias por la contestación, Josefi! Se que es muy personal, pero tú irías a la ampliación o venderías los derechos? Gracias

#431

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Muchas gracias también por la repuesta, Antoine.

#432

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo si voy es lo unico que te puedo decir. Suerte en tu decision

Brokers destacados