Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
43 / 129
#337

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Vaya descalabro.
Ya lo habías visto tu, y eso que eres ciego.
La acción también se va a ir para abajo

#338

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Se irá todo abajo a no ser que los Republicanos cedan en EEUU.

#339

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Creo que hoy el núcleo duro ha soltado lastre. Fin de semana para olvidarlo. El lunes recupera Totalmente seguro.

#340

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hoy, el núcleo duro ha soltado lastre, ¡y mucho!.
A última hora y el fin de semana para olvidarlo. El lunes iniciamos la semana recuperando el 15%. No tengo ninguna duda.

#341

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues si.
No tengo que tocar nada, automaticamente me cargan en cuenta y me asignan las acciones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#342

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Para que engañarnos la verdad que si, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#343

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola he intentado entender leyendo practicamente todo el hilo pero me he quedado practicamente igual. Como el tema nos parece serio, os pido consejo. En casa tenemos de herencia 22600 acciones de popular de cuando la acción estaba en 15, ahí estaban hasta el descalabro bancario y nos ha surgido el "puto" problema, nos han llamado a casa por el tema de la ampliación y no entendemos nada de nada de lo que nos obligan, ni entendemos que significado tienen los derechos ni las acciones. Lo único que estábamos esperando en casa es pasar como Españolitos esta situación de crisis y que las hereden quien le corresponda par que las aproveche.

Total que nos han ofrecido

1. Vender la totalidad (va a ser que no nos interesa).
2. Entrar en ampliación de capital pero nos ha comunicado que tendríamos que desembolsar un minimo 27000 euros atendiendo al numero de acciones que disponemos.
3. Compensar conla venta de parte de los derechos 17000 a 0, 36 euros y nos abona la entidad 6280 euros y quedarnos con 5000 acciones, e invertir los 6280 euros en acciones. Esta es la opción que nos han recomendado la entidad.

La verdad es que no entendemos si nos estan metiendo lo que quieren o si velan por los intereses.

Bueno, a ver si algunalma caritativa nos aconseja un poco o nos da algo de luz.

Gracias

#344

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Nada de engañarse hay que decir la verdad y toda la verdad, aunque a veces uno comente esos pequeños errores. Saludos

Brokers destacados