Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

32 respuestas
Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?
2 suscriptores
Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?
Página
3 / 5
#17

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Hola Fernando, a mí me gustan las opciones sobre acciones, especialmente la venta de las mismas. Aún no he realizdao estrategias con mezcla de compras y ventas, aunque todo se andará.

Respecto a futuros y CFDs entiendo que tienen su utilidad pero aún no los conozco lo suficiente y tampoco los he utilizado.

Las que creo que hay que evitar de todas todas son los warrants, "turbos" y similar.

Saludos!

#18

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Pues eso, que es un broker que tiene cierta mala fama, muy especialmente por barridos de stops nocturnos. Digamos que de vez en cuando han aparecido (en Rankia mismo hay prueba de ello) velas anormalmente grandes barre-stops en sus gráficos que no aparecían en ningún otro gráfico que no fuera el de CMC.

Aún así yo me arriesgaría con ellos sino fuera porque tienen la plataforma más estúpidamente diseñada del mercado y unos gráficos tan cutres.

Ahora estoy viendo InterTrader.com sobre los que he abierto un hilo a ver si alguien tiene experiencia con ellos, spreads buenísimos también (1 pip en el Dow p.ej.) y una plataforma y gráficos sencillos pero aceptables.

#19

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

H3PO4, ¿las ventas de opciones las haces cubriendo el ativo subyacente en tu cartera o vas a pelo en plan kamikaze?

Saludos.

#20

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Hola Solrac,

Las ventas de CALL sí, tengo siempre comprado el subyacente. Las ventas de PUT no, normalmente son acciones que quiero comprar o que no me importaría comprar a ese precio a largo plazo... o que quiero especular a medio plazo con ellas y no me importaría que me ejecutaran (comprarlas) a ese precio.

De todos modos soy un principiante en el mundo de las opciones... entiendo que lo propio es hacer estrategias algo (no mucho pero algo) más complejas.

Saludos!

#22

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Muy buena estrategia be quick.

Pero la audiencia la multiplicarás por 100 cuando expliques la estrategia para quedar a cenar con las chavalas de tus avatares...

#23

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Jajaja, eso está claro. A ver cuando se me ocurre algo bueno para conquistar a una bella moza, pero llevo tanto tiempo de monógamo que ya ni me acuerdo de como se hacía :)

#24

Re: Encuesta sobre derivados: CFD, futuros, opciones... ¿cuál es vuestro favorito?

Es que los stops tienen que ser mentales... dejar la orden puesta es arriesgarte a que te la "barran", y más en productos en los que el creador de mercado es juez y parte.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados