Acceder

Presentación - Self Bank

158 respuestas
Presentación - Self Bank
2 suscriptores
Presentación - Self Bank
Página
16 / 20
#121

Re: Presentación - Self Bank

Hola Penny89,

En Fondos de Inversión nosotros no cobramos comisiones de custodia.

Saludos.

#122

Re: Presentación - Self Bank

Hola. Tengo una pregunta sobre la promoción de "Trae a tus amigos" de SelfBank. Aunque la promoción finalice el 31 de diciembre, si yo formalizo la apertura de la cuenta en diciembre, entiendo que tengo hasta marzo (tres meses) para suscribir los 5000 euros en fondos y hacer las cinco operaciones de bolsa para recibir los 30+30 euros de bonificación asociados. ¿Es así?

Gracias por la respuesta. Un saludo.

#123

Re: Presentación - Self Bank

Hola Pedriribar.

Así es, tienes hasta marzo para cumplir las condiciones.

Un saludo.

#124

Re: Presentación - Self Bank

Buenas noches. Cuando sera posible operar con las acciones del MAB, Gowex y Carbures directamente por la plataforma sin tener que llamar por telefono?

#125

Re: Presentación - Self Bank

A que se debe la eliminación de las opciones en las nuevas cuentas de derivados?. Conmigo habéis perdido un cliente.

#126

Re: Presentación - Self Bank

Buenas tardes Fegido, ¿se sabe ya algo de la aplicación para Android? Hace tiempo dijiste aquí que se estaba trabajando en ello, pero sigue sin aparecer en el store... sería interesante para gente como yo que el ordenador lo uso lo justo.
Saludos.

#127

Re: Presentación - Self Bank

Hola Orviz,

La aplicación Android está desarrollada y en estos momentos nos encontramos en fase beta privada. Espero que cerremos pronto esta etapa y que pueda estar publicada antes de fin de año.

La app para iPad está subida ya a la App Store y esperamos que esté disponible para la semana que viene.

Un cordial saludo.

#128

Re: Presentación - Self Bank

Tienen previsto activar algún día la operativa directa en el MAB desde plataforma? es decir, sin tener que llamar por teléfono?

Brokers destacados