Acceder

A ver que os parecen estas a nivel europeo.

13 respuestas
A ver que os parecen estas a nivel europeo.
A ver que os parecen estas a nivel europeo.
Página
2 / 2
#9

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

Lo que pasará es que pagará el 29% de impuesto francés, de retención, pero no pagará dividendos en España, por el acuerdo de doble imposición.

Pero no te beneficias, en este caso, de la exención de tributar los primeros 1500€ de dividendos.

Saludos

#10

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

Pues vaya.... El mercado Aleman segun me han dicho si que devuelve la retencion... Seguramente me decantare por el Aleman y el Italiano, que en ese mercado estoy viendo buenas posibilidades! :) :)

Lo del mercado Frances.... lo unico que consiguen es pocos inversores extrangeros... Si eso es lo que ellos quieren... pues nada.... seguiremos ganandoles en deporte y les dejaremos sus empresas en paz jejejeje

Saludos!

#11

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

RWE y E.ON son muy buenas opciones a medio plazo.
El resto tanbien están bien.

#12

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

Hombre, la banca francesa ha subido como un cohete y yo creo que tendría que corregir... Societe ha doblado,su valor en pocos meses y bnp ha,pasado de 24 a 40 €, los cuales parece que se atragantan... Yo tuve y las vendí hace pocos días en beneficio. en gráfico diario los osciladores se cortan a la baja.. Hollande ha metido un hachazo de treinta mil quilos, dicen que es la siguiente pieza del domino en caer en Europa y leí hace unos meses esta noticia
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2012/04/27/el-mercado-de-la-vivienda-en-francia-una-burbuja-todavia-por-explotar-96918/

Es lo que tiene la bolsa... Bulls And Bears... Hay gente que piensa que subirá y gente que piensa que bajara, es lo que asegura la contrapartida...

Un saludo.

#13

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

Vaya, veo el enunciado del artículo que me mandas a través del "Link" y nada más, posiblemente se mi ordenador, debajo del enunciado se ve en blanco(posiblemente lo pueda leer más adelante). Referente a los bancos aún pienso que hay algo de margen.
Un saludo

#14

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

E.ON yo la veo muy buena a largo plazo, no???? Es bastante puntera y tiene cuerda para rato! :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados