Acceder

A ver que os parecen estas a nivel europeo.

13 respuestas
A ver que os parecen estas a nivel europeo.
A ver que os parecen estas a nivel europeo.
Página
1 / 2
#1

A ver que os parecen estas a nivel europeo.

Estos dias ampliare mi cartera europeorizandola un poco... e pensado en estos valores a ver que os parecen:

BAYER
VOLKSWAGEN o DEUTSCHEBANK
FRANCE TELECOM
VIVENDI
INTESA SAN PAOLO
ENEL

Estoy pensando en coger otra del mercado Frances... L'oreal o Total... ¿Cual me recomendais? Ahora mismo tienen buenos precios France telecom, Enel e Intesa por lo que no descartaria comprar hoy o a lo largo de la proxima semana...

Alguna sugerencia???, quitarias alguno de eso valores para poner otro?

Un Saludo!

#2

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

Habia pensado en E-ON tambien, dentro del mercado Aleman en lugar de Volkswagen! :)

#3

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

Bayer y Volkswagen sin duda.

France, lo veo bien, aunque algunos me están desanimando con el mercado francés. Dividendo al final de este mes .... estoy en la duda si entrar ahora ....

Las demás no las sigo.

Suerte

#4

Y Unit4?

Y qué os parece ésta? Es una empresa de software holandesa que tiene buena pinta últimamente..., pero he intentado con ING y me da inexistente a la hora de comprara (aunque sí saca datos de ella en su broker)...

Me parece que se va a 26€ como mínimo.. y los fundamentales tb son buenos...

http://www.unit4.com/investors/shareinformation

Saludos

#5

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

Quizás pensaría en Bnp Paribas o Societé Generale..estas creo que aún no te la dicho nadie.
Saludos

#6

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

Vaya... Desanimando porque¿? Que le pasa al mercado Frances??? :S

France tiene el dividendo el dia 29, pero lo que no se muy bien es.... tendre la doble retencion? O solo me retendran aqui en España?

Un Saludo y Gracias!

#7

Re: Y Unit4?

UNIT4 desarrolla, implementa y vende una amplia gama de soluciones de software de gestión. Un buen número de sus productos son marcas con un amplio reconocimiento en el mercado internacional, como el ERP Agresso Business World y el software de gestión financiera Coda Financials. A través de cada una de sus filiales, la compañía también ofrece otras soluciones ERP en función de su adaptabilidad a ese mercado (por ejemplo, en España se comercializan las soluciones UNIT4 ekon y UNIT4 Ready).

Se comercializa en 24 paises.... No esta mal la empresa no.... lo que yo busco al largo plazo y no se yo.... No me acaba de llamar :(

#8

Re: A ver que os parecen estas a nivel europeo.

Lo normal sería que hubiese doble retención.

El principal problema que tiene es que la doble retención de los dividendos por la hacienda francesa es muy alta y por lo que se cuenta, la diferencia con el 15% al que le da derecho el acuerdo de doble imposición es casi imposible de recuperar. El procedimiento en sí está claro, pero siempre aparece alguna dificultad administrativa que hace que se acabe denegando. Estaría bien que alguien que lo haya realizado con éxito nos lo pudiese confirmar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados