Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
109 / 740
#865

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues de su web:

La sede corporativa central está situada en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Las plantas industriales se encuentran en:

Parets del Vallès, Barcelona
Las Torres de Cotillas, Murcia
Clayton, North Carolina, Estados Unidos
Melville, New York, Estados Unidos
Los Angeles, California, Estados Unidos
Guadalajara, Mexico
Düdinguen, Suiza
Melbourne, Australia

http://www.grifols.com/es/web/international/about-grifols/head-office

Saludos.

#866

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Se avecina cambio de tendencia?

#867

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cierto, si lo dice en la web no puedo negarlo !! jejjeej
Pero dicho eso, también tengo que decir que esas plantas no son de su principal negocio, el plasma, que es el que realmente da el beneficio debido a los altos margenes que hay.
Las plantas industriales que dice son de fabricación de reactivos, geles, sueros, bolsas para sueros, maquinaria para hospitales y alguna planta de diagnostico que era de Novartis.

En definitiva, y a lo que iban los comentarios, que la depreciación del euro respecto el dolar le es muy favorable.
Un saludo.

#868

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues uno más con esta acción, quería comprar ayer por la mañana y por culpa de la patata de ordenador que tengo no me dejaba abrir la plataforma, lo formateé que ya iba siendo hora y ya está como un cohete, eso si la acción hoy me salió mas cara, que ayer cuando iba a comprar estaba 36,55-36,61... pero bueno no voy a andar con pequeñeces, esperemos que le quede recorrido, yo la veo que va a por los 42 euros para pasarlos, no sé a mi las acciones que mejor me salieron fueron las que la gente dicen que están "caras".

Así que tengo Grifols, y me quedo con Enagás que la compre también cara, cuando rompió los máximos históricos, y a precio de cierre de ayer le sacaría un 33%... no se le puede considerar cartera porque solo tengo 2, pero soy un enanito sin ingresos regulares, así que para tener cartera como esa gente con 15 acciones, aún me queda esperar tiempo. Eso sí, espero que dentro de un año ya esté ingresando y pueda aumentar posiciones e invertir en otras. De momento tengo esto y espero disfrutarlas.

Saludos compañeros.

#869

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que salga bien Ranca. Grifols es un empresón.

#871

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vaya bajón que está metiendo hoy!!! (-5,20%, a las 9.25)

¿Algún motivo?

#872

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Fuente INVERTIA

MADRID, 11 feb (Reuters) - Las acciones del fabricante de hemoderivados español Grifols caían el miércoles un 5 por ciento en bolsa, después de que su rival australiana CSL alertase sobre sus resultados futuros.

"Ha habido un profit warning en su mayor competidor, CSL, indicativo de que el mercado de plasma ya no crece como debería o que pudieran estar bajando precios", dijo el analista de UBS Bosco Ojeda.

Las acciones del fabricante de plasma australiano cayeron un 8 por ciento, al anunciar una mejora del beneficio neto a mitad de año, pero advirtió de que existía incertidumbre en las condiciones del mercado que coartarán el crecimiento futuro.

CSL también anunció que había ganado un concurso para suministrar el hemoderivado factor VIII en Australia, que Grifols había mencionado como un elemento para su crecimiento a corto plazo, dijo Exane BNP Paribas.

"Desde nuestro punto de vista, esto podría dañar el sentimiento, incluso aunque siga pendiente de adjudicar otro concurso importante en México", dijo Julien Dormais, analista de Exane BNP Paribas en una nota a clientes. (Información de Emma Pinedo; Editado Jose Elías Rodríguez)

Brokers destacados