Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,82K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
102 / 736
#809

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad es que está en una zona muy interesante. Si el mercado acompaña puede romper los 36€ y recuperar parte de lo perdido desde los 42€, pero si hay un momento para darse la vuelta también es ahora. Yo con stop bastante ajustado de las que tengo a 33,50€.

#810

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

justamente antes he estado mirando el gráfico y aunque no soy un experto parece que tiene ganas de tirar para arriba. Estaría bien que fuera acercandose a 40 para el final de año

#811

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola,
Come veis este valor para entrar a un par de meses? hoy esta corrijiendo,agradecería opiniones

#812

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no lo sé, no he escuchado noticias, pero te recomiendo que te estés con las manos quietas, el cuchillo está cayendo y te puedes cortar.

#813

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy mirando y quizás sea por el record date. Pagan divi el día 4. De no ser así, me parece compra segura.

#814

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

yo también me he sorprendido hasta que he caído en lo del dividendo. He encontrado un HR en cnmv que dice que lo pagan la primera semana de diciembre. Aún todo, descontando dividendo, ha caído.

#815

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El record date es mañana, no tiene nada que ver con el dividendo.

#816

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

GRF ha intentado en varias ocasiones (lleva ya varias semanas) romper la resistencia de los 36€. Sólo ha cerrado un día (ultimamente) por encima de 36. Yo creo que al no poder con la resistencia la gente se ha puesto corto o han vendido. Si no rompe la resistencia proximamente, veremos nuevas caídas. S2s

Brokers destacados