Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
390 / 743
#3114

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En modo pánico vendedor, tonto el último... 
#3115

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahí , con un par socio.
#3116

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuando hablan de pánico vendedor es porque no conocen las caídas de SAB, y de RENA, por ejemplo. Y hablo de ejemplos conocidos, y recientes.
Si GRF cayere un 95%  desde máximos, eso sí es pánico vendedor.  SAB capitalizando 1300 millones en mínimos, eso es pánico vendedor.
Pero cada uno tenemos derecho a ver las cosas como queramos, y yo las veo así. Y cada uno que las vea como quiera.
#3117

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Amén
#3118

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ha roto soporte, se anticipan subidas de tipos en el BCE, la inflación no para... motivos hay.
Mi escenario para GRF se ha roto, como escribí pensé que el soporte sería el punto de posible rebote, pero no ha aguantado ni la primera torta. Mercado bajista, acción más bajista.
#3119

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Alguien sabe cuanto pagaba Grifols por donar plasma en 2019? Me preocupa haber visto escrito 400💲Y luego ver que en algunos centros se paga mas de 1.000 💲. Creo que los importes corresponden a 2 donaciones al mes, pero desconozco si la diferencia de importes es debido al covid (incremento de coste por recabar plasma) o bien que, el importe mas alto es mensual (2 donaciones) y en el otro (400💲) la compensacion es por donacion. En la siguiente pagina podeis ver las compensaciones actuales por cada centro de donacion en USA. Quizas asi podamos anticipar por donde iran los resultados del 2021. Gracias
https://www.grifolsplasma.com/en/locations/find-a-donation-center
#3120

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sin ánimo de confrontación, no entiendo por qué traes a colación constantemente el Sabadell, al que le viene bien una subida de tipos, como al sector bancario, en un foro sobre Grifols de otro sector y herido de deuda. Diferencia de sector, fundamentales, gestión, tendencia, etc... Los comparables han de ser... comparables.
Las bajadas de Grifols, pienso, deduzco, que son porque los inversores piensan que los intereses de la deuda se puede comer los beneficios a corto plazo. La situación de la bajada del Sabadell la desconozco, pero podría ser por otro motivo: no es caer, es saber por qué se cae.


Brokers destacados