Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
734 / 740
#5865

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...mil millones...casi na...y rival diciendo que eran dos cafes y tres mostachones de utrera...y...todos intuimos que la comision ha sido venerablemente benevola...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5866

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una novia que te da nones?
Mas bien parece una prostituta ocupada y con cola de espera en la casa de lenocinio, se ha ido de 9.67 a 8.41 como quien no quiere la cosa, los cortos siguen ahí, capaces de hacer caja.
Pero los cortos no me refieron a los clientes de Jefferies y JPMorgan, me refiero a Jeferries y JPMorgan ofreciendo las acciones en corto.
Que atizadas le meten

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5867

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

imagino que también impacta la incertidumbre de las elecciones catalanas, a ver quién tiene peso en el gobierno, y por tanto si puede ayudar a la famiglia para  que la Botina, BBVA o la Caixa hagan el "favor" de montar el sindicato de financiación, o colocar una parte de los activos de Grifols a sus clientes de grandes patrimonios mediante un fondo.
#5868

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...no te metas con mi meretriz...la amo y punto...jajaja...si ya lo sabiamos y aqui ño explicamos...desde dentro le estaban haciendo la cama...y...la culpa fue del proxeneta...que no la queria compartir... ni sabados.. ni domingos... ni fiestas de guardar.....jajaja...la accion esta asi...mas del 10 por ciento le calculo de posicion bajista...y aun asi...no la van a tumbar...primero porque yo la amo...y segundo porque la quieren a precios de derribo y ganandole un dia si y dos no...por ello es importante haber conocido sus juegos asi al menos los rankianos pueden anticipar movimientos y hacer lo mismo...eso que llaman resistencia y yo lo llamo aleteo de la mosca antes de cagar...esta en 10 largos...despues otra vez batacazo...asi hasta que la capitalizacion antes 9000 ahora 10000 ...sean parte del clavo ardiendo o la tabla de la salvacion...ya veremos...porque a troceada posiblemente valga mas...ojito a este movimiento the....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5869

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..eso es parte del juego bacalo...pero no veo a los grandes bancos españoles apostando todo al negro...las incertidumbres son muchas...y 10 mil kilitos son mucho boquete...grifols en 2025 y 2026 va a hacer bastante caja...pero...si los intereses se llevan el beneficio...como referenciaba uno de los foreros...el transito por el desierto y sin liquidez va a ser epico....aun asi...saldran adelante...los grifols se han puesto solo de perfil...y...ya las han pasado canutas antes....aun asi...cuidado no sea que a alguien le de por denunciar y los encontremos en el banquillo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5870

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El 10% disponible para bajistas es el que permite que a cada subida medio importante reciba esas brutales descargas y caídas de un 15% en un día o dos
Pero eso no es culpa de nadie es culpa del problema 
 
Gracias a gotham se acaba el control ejecutivo de la familia y se pone fin a las operaciones vinculadas 
Se acaba el cortijo style
Pero … ahora tenemos la herencia, enorme deuda en tiempos de tipos altos, serán capaces de ganar dinero para pagar refinanciar parte de la deuda y pagar la otra ?
La distancia  entre oportunidad y trampa de valor es muy pequeña en grifols 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5871

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...la deuda no se paga the...ya lo sabemos...ni la de grifols...ni la de nadie salvo la de los pringaillos como nosotros...ninguna gran empresa paga sus deudas...las refinancia...claro que tienen que creerse que vas a ir pagando a los vencimientos...y para eso hay que tener.........c r e d i b i l i d a d ......nacho tiene ya menos de 100 dias para recuperar reputacion...no se a que juega.....donde ha escondido la katana.....esto me esta descolocando......pues dia que pasa sin sangre de los directivos anteriores mas va alimentandose la idea de que esta todo peor de lo que pienso que puede estar.....ya...se que buscar unos pocos de miles de millones no es tarea facil...pero ir a buscarlo con los que han ayudado a esconder ...por no llamarlo robar...se me hace de dificil ingesta...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5872

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buff mira quien se apunta a la fiesta de los cortos:

https://www.eleconomista.es/salud/noticias/12765262/04/24/goldman-sachs-aflora-una-participacion-del-625-en-grifols.html

Goldman sachs tambien quiere prestar a sus clientes, así no hay mucho que discutir, todos quieren parte del pastel de la bajada de la accion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados