Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
714 / 743
#5705

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es difícil, muy difícil, que se libren de hacer una AK.
Los prestamistas les tienen cogidos por los huevos y creo que van a ser especialmente intransigentes a la hora de pedir su dinero o prestar de nuevo.
Esta gente está jodido, es más un tema de cuándo que el cómo.

Freedom is driven by determination

#5706

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues me parece un disparate un 10%. Al 8% te dejo yo todas mis acciones cuando quieras para abrir cortos.
#5707

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Euribor más 6% 
Lo de bankinter equiduct para los cortos es simplemente irrealizable, pero vamos por eso no se hizo.
La estrategia de JPMorgan y Jefferies va por ahí, comprar en mínimos y prestar las acciones a clientes que tienen expectativas negativas y cuando toda la tormenta pase haber hecho una compra de largo plazo rentable 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5708

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No he mirado bien el coste en IBKR lo que si se es que mis acciones ADR en dólares las prestan al 1.2% aprox y el interés que me dan es el 0.6%.
#5709

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

....y seguro que no hay riesgo...pregunto...breskeven...es que los duros a pesetas se me hacen dificil de comprender...un abrazo....supongo que las garantias son en efectivo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5710

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...road si estuvieramos en 2025 esa opcion seria la mas seria...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5711

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se esperaba un cash flow de 400 millones de euros y la nueva previsión es cercana a CERO euros... con eso lo digo todo..
#5712

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esta tarde me acerqué a sus instalaciones en Parets del Vallès para investigarla un poco más y he flipado con lo complejo que es montar una fábrica cómo las que tienen.
Brokers destacados