Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,88K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
507 / 744
#4049

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues sí, no me había fijado que AKO Capital sigue apretando y ha pasado del 0,84 al 0,92% en sus cortos.. Una animalada para solo una entidad. Están muy seguros, luego supongo que sabían por anticipado de la dimisión del CEO e imagino que saben ya que los resultados van a ser nefastos. Así que me imagino que tienen acceso a información de la primera línea de la compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4050

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No me consuela mucho pero bueno, 😄😄
Yo tengo compradas las B.
#4051

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy hay un webinar sobre Grifols que puede ser interesante

https://www.youtube.com/watch?v=EwoA1UooWa4

El directo se hace en la cuenta de Draco TV , así que entiendo que este fondo todavía no ha vendido sus acciones... (pensaba que sí lo habría hecho después de haber clasificado su inversión en Grifols como error)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4052

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para el caso es lo mismo Carguero, da igual tener B como tener A, somos propietarios de la empresa en proporción al valor que tengan nuestras acciones en Bolsa, valor que subirá o bajará en función de las fluctuaciones en la cotización.
Dicho valor evolucionará por un estilo tanto en tu caso como en el mío, ya sea por motivos fundamentales, por perspectivas de futuro o por simple especulación bursátil, los dos tipos de acciones corresponden a la misma empresa y están sujetos a las mimas circunstancias, como se ha visto estos días con el cambio de Ceo.
Ten presente que el martes subirán o bajarán en función de los resultados o de la percepción que tenga el mercado sobre los mismos, pero en la misma medida tanto en unas como en las otras.
#4054

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que bien verte por aquí… el estilo del foro es muchísimo mejor para desarrollar y explicarse y hay poquísimos o ningún forero que sobre, mucho nivel en general y trato muy cortés. Nos leemos!
#4055

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya tenemos resultados: 6.1 Bn de Ingresos, 1.2 Bn de EBITDA (~21% margen), 200 Mn de Beneficio Neto y ratio de apalancamiento (DFN / EBITDA) alrededor de las 7x. Veremos como lo toma el mercado. Han dado también guidance para 2023 (10% de mejora en ingresos, crecimiento de EBITDA hasta 1.4 Bn, que sería de 1.7 Bn una vez cristalizados los ahorros). 
#4056

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De momento no muy bien… -5,6%