Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
127 / 740
#1009

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mientras no pierda los 20€ es una buena oportunidad para buscar un 10%

#1010

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Vía libre hacia los 21.40?

#1011

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mañana hay publicacion de los resultados, si salen buenos puede ser el empujon necesario para romper esa resistencia y salir de esta lateralidad.

#1012

Grifols presenta resultados del 1S16: Aumenta el beneficio ligeramente y presenta un importante plan de inversión

El beneficio neto de $Grifols  aumenta hasta los 264,4 millones de euros (+1,1%). Además ha anunciado un plan de inversiones de 1.200 millones de euros hasta 2020 abarcando a todas sus divisiones.

Aumenta la división de Bioscience en 1559,3 millones gracias, entre otros, a la evolución de las cuatro principales proteínas plasmáticas que conforman la división. 

Los ingresos en el resto del mundo (ROW) aumentan un 6,9% debido a la expansión geográfica que están llevando a cabo. En EEUU y en Canadá el crecimiento es del 5,9%

.

Los ingresos en Raw Materials y Others crecen un 3,9%.

El Pay Out de Grifols se sitúa  en el 40%. 

El Ebitda se mantiene sin variaciones respectoa l mismo periodo de 2015 en los 553,6 millones de euros, con un margen del 28,4%. 

 

#1013

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no...va a ser que no, esa resistencia es bastante dura, menudo velón rojo se está marcando

#1014

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Su putamadre, resultados positivos y se desploma un 5%!!! mecag@#~€€~#¬#¬~...

Para una vez que la veo en verde en mi cartera y se vuelve a hundir ggrgrgrffff

#1015

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Visto que ha perdido los 20 y la media de largo plazo lo lógico sería esperarla en el entorno de 18 donde tiene su soporte.

#1016

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas compañeros, llevaba siguiendo la acción tiempo y entré este jueves pasado en 18,85 € marcándome stop en 17,70 € (le he dado margen, para cubrir el salto por barrido) y porque les he dado un margen de posible beneficio alto.. la cuestión es que me gustaba desde la rotura del canal bajista desde máximos de DIC15 y la entrada posterior en lateral desde FEB16 con esos mínimos que se han ido respetando como soprte..me estuve fijando en el corto plazo en la cuña que acaba de romper al alza y que trae implicaciones alcistas, me gusta como lo ha hecho y veremos si nos devuelve de nuevo al limite superior del canal lateral comentado.. aunque espero resistencia en los 19,5x € ya que anda por ahí la MM200 sesiones.

Veremos, saludos.

Brokers destacados