Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
976 / 11.098
#7802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DryShips Inc (DRYS) Esta acción aparece ahora mismo con un +250% en premarket.. Alguien sabe algo?.
Ha perdido mas de un 30% en los últimos 4 o 5 dias, y ahora ese subidón? No lo entiendo. Y más repasando sus resultados del 2Q.

#7804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues visto lo visto lo que pasa tras un reverse split en estos chicharros, creo que sería apuesta ganadora abrir unos cortos...
DRYS

#7805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aurinia Pharmaceuticals Inc (AUPH) aparece ahora con casi -50% en premarket.
Veo que hace 3 horas sale la noticia de los resultados de Fase 2 y según pone son satisfactorios.
Tampoco entiendo que pasa aquí.. ;)

EDITO: Aurinia Pharmaceuticals Inc
AUPH
fell 37.4 percent to $2.56 in pre-market trading. Aurinia Pharma reported that its Phase IIB voclosporin study met its primary endpoint.

#7807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUPH,,me la anoto,,,tiene un puntazo.

ETRM 0,19 en pre ,,veremos si vale para algo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#7808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí que lo utilizo, pero en las notas de prensa pone q los resultados han sido òptimos. Si ya han muerto varias personas, pues entonces me callo! ;).

POr cierto, en los usanos hay rumores de reunión de EBIO con Roche, igual se calienta este valor para esta tarde. Tb hubo rumor la semana pasada de BO en Radius Heal, y al final subió un 10% esa tarde por los rumores. EBIO está subiendo en premarket casi un 3% ya...

Brokers destacados