Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.045 / 11.109
#8353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- grafiquito que se que os gusta:

semanal

semanal

#8354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La zona de la MM50 por los 3,6x es muy razonable , ademas por ahi pasa ahora mismo una antigua resistencia que ahora debiera testarse a ver si se convierte en soporte o no. Lleva un castigo ya significativo este valor, esperemos que con esto sea suficiente. 

El siguiente nivel por debajo de ahi, por aquello de comentarlo, los 3$ que ademas serian teoricamente un soporte mas robusto.

Por cierto, que aqui no sois mucho de aguantar la vela ... asi que os lo dejo caer ... alguno ha mirado cuanto duran los estudios de esta pajara ... quiero decir que si estan reuniendo pasta es porque pretenden hacer otra fase 2, creo que seria la fase 2b ( no estoy seguro, no ando metido en este valor ), cuanto duro la fase 2a anterior???? porque ese es el tiempo que tendreis que esperar sin news ... salvo que la empresa este haciendo otras cosas en paralelo que no tengo ni dea y os vaya nutriendo de news que vayan alegrando la cotizacion.

SPHS

 

Desde el punto de vista SEMANAL, el precio freno ayer justamente en el ultimo retroceso fibonacci de toda la subida. No hay nada mas de por medio hasta los 3,1x que es por donde pasa esa antigua resistencia que ahora es soporte. 

#8355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS. tiene que quemar pasta gansa aún:

http://www.sophirisbio.com/clinical_trials/

Edito: Realizada fase 2A y a la espera de la 2B (mis dudas venian pq esta se hizo en dos tandas):
Topsalysin demonstrated an ability to ablate tumor cells in 50 percent (9/18 patients) six months after treatment in a patient population with pre-identified, clinically significant prostate cancer. The results support advancing topsalysin for the treatment of localized prostate cancer into another Phase 2 study to confirm dose and optimize delivery.

Sophiris Bio Inc. (SPHS) shares absolutely skyrocketed in Friday’s session following positive results from its mid-stage trial. The company announced the biopsy results from all 18 patients enrolled in the Phase 2a proof of concept study of topsalysin in localized prostate cancer.

y ojo q tiene fase tres.

#8356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Entonces alguien sabe cuando es el anuncio de la proxima fase? Espero no arrepentirme hoy de no haber vendido las ETRM para comprar las SPHS

#8357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y por seguir haciendo de abogado del diablo, ¿creéis que alguien va a poner un pastizal por una empresa con un sólo ensayo fase 2 con 18 pacientes de muestra?
No sé, de ver algo yo veo más el partnership pero una BO y encima a los precios de los que hablan los usanos me parece difícil.

Ojalá me equivoque y se vaya hasta el infinito y más allá en breve.

SPHS

#8358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo recordar que el numero de pacientes es independiente, si ha habido una buena elección de la población, sino algún estadístico de por aquí que me corrija. Te digo esto sin saber que método han utilizado para seleccionar a esos 18 pacientes pero creo que son suficientes.

Y sobre las fases, pues la verdad que es la primera vez que me meto en una farmacéutica, yo soy mas de petroleras y energéticas pero según se desprende, van bastante avanzados y creo recordar que hay otras farmacéuticas que han tenido BO en esta fase

#8359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es independiente sino cualquier fármaco que pase la fase 2a no tendría problemas para pasar la fase 2b y 3 sin problemas.

El número de pacientes, tipo de población a la que va dirigida, condiciones de administración del fármaco y fase del ensayo varía.
Éste fase 2a es como un fase 1 y se ha diseñado para confirmar o descartar unas hipótesis de trabajo pre-establecidas (unos objetivos del estudio que eran confirmar si el fármaco funcionaba en este perfil de pacientes).
Como el tamaño muestral es muy pequeño ahora harán un fase 2b para comprobar que la dosis es eficaz en una población menos restritiva (más polimedicados y con más patología aunque todavía un tipo de paciente muy cribado) en la misma indicación. Se podrán añadir más objetivos primarios y secundarios al estudio para recoger más datos como calidad de vida, más estudios farmacocinéticos y farmacodinámicos..etc
Si pasan la fase 2 se irán al fase 3 (seguramente de registro) en el que valoran seguridad y eficia. Más variables significa que necesitas más tamaño muestral en función de IC que quieras usar. Los pacientes estarán menos cribados ya que se tendrán que acercar cada vez más a las condiciones en las que te encuentras estos pacientes en la práctica clínica habitual.

SPHS

#8360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, no tenía ni idea de que fuera tan complejo, gracias por la info.

Pero lo que yo pienso es si ha habido una gran aceptación en la muestra de la fase 2a, según la probabilidad, la fase 2b tendría que ser mas o menos similar no?

Brokers destacados