Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
947 / 11.104
#7569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Salí con el vecino a mirar unas cosas, y no he visto los cierres, llego ahora.

Sí, me las llevé a casa, es que he visto que en febrero estaban a 228 dólares cada acción, y me gustó, creo que por lo menos los 50 dólares no tardará mucho en recuperarlos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, pistoletazo de salida, resultados a punta pala a partir de hoy, suerte a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Joer, en 2014 la acción valía 1.340 dólares cada una, mil trescientos cuarenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hicieron un split 1:135 que , creo que serian 9,62 a precios actuales , y los actuales serian 0,244 . Que al cambio es el mismo %

por cierto , tiene muy pocas acciones en circulacion , creo que nunca o casi nunca he visto tan pocas Shares 129,000.00 , cualquier fondo que compre o suelte , la puede mover muchisimo

#7573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

¿129.000 Acciones en total?, vaya que si son pocas, poquísimas. Verdaderamente cualquier compra o soltada la mueve un 30% como poco. Esperemos que se animen a comprar, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX
Si,pero ahí han hecho algún split, mira en el histórico el precio de apertura por ejemplo en la primera columna y mira el de la última "ajustes de cierre". Según el histórico por ejemplo el 20/07/15 el precio de apertura son 3,36 el de cierre 3,40 y el de Ajustes de cierre 459. Por lo visto hace como un año estaba sobre los 3,50 y ha ido bajando hasta los 0,19, hacen un reverse split este 27 de julio pasado (1:135) y la ponen en 18,60 y ahí es cuando ha empezado a subir.
https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=SAEX&a=7&b=8&c=2011&d=7&e=5&f=2016&g=d&z=66&y=0

Este valor es como ponerse a jugar a la ruleta rusa, montado en el Dragon Khan. A ver si en un volantín de esos nos hacemos ricos jajaja

#7575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Ah, vale, no había mirado los históricos, solo miré el gráfico del Google Finances.

De todas formas, con 129.000 acciones está ideal para que entren institucionales o fondos ¿no? ¿o me equivoco?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Anda, no sabía que las llevabas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados