Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
978 / 11.098
#7817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, me voy a esperar. Me quedaba poco dinero hace unas semanas y compre ni mil euros. No tenía más jajaja. Así que voy a esperar ya que las noticias son buenas para intentar sacar lo máximo.
Tu con tu pack te vas a sacar un buen pellizco.
EBIO
Suerte a todos!

#7818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Creo que hoy va a ser día de acumular más...

ETRM

Pues nada, hoy esta tonta la bicha, a ver si empieza ya el petardeo

BCEI

Aun con el crudo en este nivel tendría que estar muuucho más arriba, alguien las lleva?

#7819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS estaba yo pensando lo mismo, pillar unas pocas. ETRM yo entro más pero si baja un poco, sino ya aguanto, aunque prefiero que no baje jeje.

EBIO, pues mira que hace media hora tenia puesta orden de venta de 5,42 y la he quitado jeje, que gusto cuando las cosas van bien y hay margen de beneficio :)

#7820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si Fede, estoy contento ;) Me lo merezco por la currada q me he pegado hoy estudiando compañias, con sus resultados, y buscando sobrecorrecciones (llevo un folio entero con anotaciones de empresas).
Pero esta se me ha escapado y era la q mas mirada tenía desde esta mañana: http://es.investing.com/equities/transgenomi . Ha corregido desde -40 a -5 q está ahora. Por leer a los usanos sobre los de EBIO se me ha ido la pinza y he dejado de prestarle atención.

Esta semana estoy de vacaciones. Si me hago el ánimo a ver si os pongo cosas interesantes. No prometo acertar todas, pero bueno.. Algo pondré, q me he animado hoy!.

#7821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Ahora falta que anuncien si ha sido venta parcial de licencias, o venta total BO, ....y que digan el precio.

Joer, me resulta curioso ver una acción que hace un anuncio así, y no la para la SEC; curioso...curioso... es la primera vez que lo veo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUPH & DRYS

No me convence ninguna.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jeje, yo cuanto menos invierto más gano, tengo un tino más jodido... las que invierto más siempre meto la pata y me quedo pillado bastante.
Que te saques lo más posible que el tiempo lo merece. Tu pon las que veas, eso nunca está de más, jeje.

#7824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS ni tocarla ahora... Y AUPH hasta de aquí varios dias no corregirá.

Brokers destacados