Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.954 / 11.101
#23625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Joer, putadón. Están comprables al +100%, yo no entiendo a los de Bankinter, a no ser que se las estén guardando todas en ansia viva para tradearlas ellos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
Al hacer el reverse cambian de ticker y tardan en darlo de alta. Algunas veces hasta dos días.

#23627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ya tengo respuesta de Bankinter, han sido super rápidos:

En relación con su consulta, le indicamos que el valor está pasando por un contrasplit, y hasta que este no finalice, el valor no será contratable a través de Bankinter.

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ya, pero en este caso no ha cambiado de ticker.. y en Bankinter aparecen actualmente al precio actual.. Si estuviese detenido en el precio de ayer lo podría comprender... Lo que no entiendo es que aparece funcionando con normalidad pero no puedes comprar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Le echais unos egggsssssss

TOPS

#23630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Qué poca vergüenza. A mí me ha pasado alguna vez con Renta-4 que en el PM aún no aparecen en el bróker; bueno, sí que aparecen, pero sin datos. En alguna ocasión han apurado hasta casi el inicio de la bolsa, pero siempre han estado ready en abrir la bolsa. La verdad es que con esta gente no me quejo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Orden de venta de todo en 0.41; el de 0.5511 y el doble estratégico de hoy a 0.3422.

En como me salga bien, bailo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues he vuelto a enviar una segunda reclamación, diciendo que otros compañeros con otros brokers no tienen problemas para operar hoy con el valor.. y acabo de recibir una segunda respuesta:

En relación con  su consulta le informamos de que el proceso no está totalmente liquidado en Bankinter.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados