Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.432 / 11.098
#75449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga Nano nos cabréis cada uno lo suyo y punto
#75451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


De lo que estoy siguiendo ultimamente

CTXR  bueno, ya veo la rotundidad con la que se confirmó la shooting star de la semana pasada. Hay tiempo hasta fin de año para que el precio haga lo que quiera y se rearme para otro posible rally con lo que la seguiré mirando de reojo a ver donde se posa y quizas en esta segunda ronda me suba al tren ...


ASTC
me parece ver estructura iHCH ... podria brincar pronto ... se vera ...

GHSI
otra estructura iHCH pero tiene que dejar de marear la perdiz ya o podria echarse al traste ...

AMC en semanal, banderin de toro por ahora
AMC detalle en diario con ese banderin

GME
con ese doble apoyo en semanal en los 196 ha dado pie para crear un soporte ascendente #1 esta semana ... queda interesante la cosa ...
#75452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En al hoja de la sec habla de que van a sacar 1600000 acciones por un lado y por otro 65000. Como el inglés tecnico financiero no lo domino mucho, que quiere decir? Entiendo que no es un offering o una dilucion, no?
#75453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Con este post quiero expresar mi apoyo total al compañero Templarivm. 
Ni que decir tiene que su comportamiento siempre es educado.
#75454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son sistemas de autofinanciación, las sacan a un precio x y se las colocan a alguien interesado en entrar. Al fín y al cabo es como un offering o una ampliación encubierta, pues aumenta el número de acciones,  en este caso creo que lo solicitaron por voto a los accionistas días atrás, lo cual ya es un detalle. Estas empresas necesitan mucha pasta, si triunfan , te forras, sino, te  jodes.
#75455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano me parece curioso que le eches en cara que no haya zanjado el asunto.
La gente no esta dando bola a este tema porque apreciara a los dos, mas o menos.
#75456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, la verdad que cada uno en su estilo y con un gran puñado más de gente se consigue que este foro sea único. Gracias a tod@s por aportar vuestro granito de arena. 
Brokers destacados