Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.428 / 11.098
#75417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Al final son todas como PHM, nos venden la piel del oso antes de cazarlo y luego pasan estas cosas. Entre en ella porque la veo buena empresa pero en menos de un mes que llego ha tocar los 4.50$ se ha dado la vuelta a 2$, creo que los que no son serios son los responsables de ir con suposiciones que luego no se cumplen
#75418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Hace nada estaban por debajo de 4$. Que no te sorprenda...
#75419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Disculpa, Nano... hago un kit kat de nuevo en mis vacaciones... Me ha sorprendido leer ese mensaje... ¿alguien del foro se comportó así con algún comentario tuyo?...

En relación a ITRM... no recuerdo que nadie hablase de este valor en este foro como una acción para irse a la luna... una acción con posibilidades, sí.. como otras muchas que se comentan aquí..

No sé... es que ambas cosas me han dejado un poco sorprendido, porque parece que una bajada del -35% sirva de ejemplo de algo o deba celebrarse, cuando estamos muy acostumbrados a todo por aquí... por no hablar de quiénes la lleven en la actualidad... 

Gracias por aclarar mis dudas, si puedes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#75420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENTX,,,,, dentro a 6,25...
Parece ser, que tienen buenos resultados en su proyecto para el tratamiento para la osteoporosis en Fase 2, EB613,,,,,
Me he posicionado, pues, pienso que si funciona este tramatiento,( que será oral,mientras su compentidor es inyectable) puede ser una buena apuesta....
¿Quien tendría en su casa inyecciones, pudiendo tener pastillas para lo mismo....?
Pego enlace
https://finance.yahoo.com/news/entera-entx-positive-results-osteoporosis-163804895.html

No intento convencer a nadie,,,,sólo comento...
#75421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He dicho algo sobre ti?? que hablases algo en relación sobre  ese valor  e irse a la luna?? no lo se...............en todo caso no he dicho que fueses tu, si en algún momento te ves reflejado no es  mi intención nombrar a nadie, no es mi estilo, todos somos aquí mayorcitos y debemos saber cuando aconsejar y cuando ser aconsejados,  aunque a veces se oigan cohetes y a la luna y similares, la decisión esta en las manos de cada uno, si bien es verdad que nuevamente digo que a veces exagerar al final puede inducir a malas entradas, sobretodo para aquellos que llevan menos tiempo en esto, punto.

Te vuelves  equivocar como de costumbre, una bajada del 35% sea algo que celebrarse?? estando compañeros dentro??? por dios ni se me pasa por la cabeza...hay que ser un poco retorcido para pensar eso.

Por ultimo te diré, que a mi personalmente hay bastantes mas cosas que has comentado aquí que me han dejado muy sorprendido y no ha sido una vez sino varias, me he callado por educación, pero empiezo a estar ya un tanto hasta las narices de tus historias y te rogaría que hagas caso omiso a mis mensajes o publicaciones, porque quiero poder sentarme aquí cuando puedo, disfrutar y estar tranquilo, no creo que sea mucho pedir??

Hay muchos mas compañeros en el foro que de seguro aguantarán tus divagaciones de mejor grado que yo.

Espero haber aclarado tus dudas y disfruta tus vacaciones que se pasan muy rapido.

Un abrazo fuerte.
#75422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Yo las llevaba el otro día a 6,20 y aún así le saqué pasta , pero lo ideal es cogerla en el tramo que dice Sniper 4,75 -5 se mete uno en esa zona y se sienta a esperar ... ella se mantiene por ahí hasta que pega tirón.  De todos modos sería interesante ver como queda el tema de la OPEP  a ver que deciden , si aumentan la producción pero no demasiado o si no la tocan y dejan tal como está .... entonces todo bien. Yo la voy a esperar en ese tramo. 
#75423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO!!!

A ver si la buen relación que existe en este foro nos la vamos a cargar poquito a poco. Tod@s tranquis y de buen rollo

#75424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS 
Buenas, la subida de enero fue un contrasplit? No se cansan de bajarla...
Pensaba esperarla a 4.18

Nota de ayer de su web:
https://irdirect.net/prviewer/release_only/id/4765032

Mucho obesidad con los confinamientos dicen, yo digo que el crossfit esta haciendole mucho daño jjj, haber si se pasa la jodida moda. Muerte al kipping y el postureo...

Yo soy de los que se a atocinado desde el covid, bueno desde que empezé con la bolsa, mi intencion era ir a largo, pero me liais 🙆

Brokers destacados