Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.401 / 11.098
#75201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Se veía venir que tendriamos fiestuki ....... pero el mérito es de Alex que la comentó aquí , a última hora eché un vistazo al foro y vi su comentario : " a ver si esta es la buena " , miré el valor y la subida era de libro de cabeza me metí  jajaja sabía que sería la buena !!.... gracias Alex !!!! 
Me metí en esta con la pasta que saqué de las ANY, (en PM hoy  -6%)  con las que no hubiera sacado mucho más , por una vez acierto esto de saltar de una a otra.
Lo malo es que hasta las 17:00 no voy a poder estar en la sesión , a ver que me encuentro.
#75202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


El merito es tener un buen foro como este y poder contar con las aportaciones de todos.

Duro con esta Pat12.




#75203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués ya la jodimos, .........vuelvo y las veo por los suelos otra vez,,,,,,,,,,tengo que terminar de vender todo lo que tengo en degiro y pasarlo a IB,,,,de esta forma no hay manera.....
#75204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues creo que se ha jodido bien la cosa: sinverguenzas, aprobechando el tirón han metido otro offering disfrazado


Exela Technologies anuncia la finalización de un programa de mercado de $ 100 millones y entra en un nuevo programa de $ 150 millones


30 de junio de 2021 07:30 ET | Fuente: Exela Technologies, Inc.








  • ...
IRVING, Texas, 30 de junio de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Exela Technologies, Inc. ("XELA" o la "Compañía") (NASDAQ: XELA ) anunció hoy que ha completado su programa de acciones en el mercado de $ 100 millones anunciado el 27 de mayo de 2021.

Además, Exela ha entrado en un programa adicional de acciones en el mercado de $ 150 millones. La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para la compra o el retiro de deuda y / o fines corporativos generales, incluido el financiamiento de sus programas de desarrollo, planificación comercial y gastos de ventas y marketing, gastos generales y administrativos, adquisición o licencia de otros productos candidatos o empresas o capital de trabajo.

La oferta de estos valores se realiza de conformidad con una declaración de registro de anaquel efectiva en el Formulario S-3, que se presentó inicialmente a la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC") el 3 de mayo de 2021 y que la SEC declaró efectiva el 12 de mayo de 2021. La oferta de estos valores se realizará únicamente mediante prospecto y suplemento de prospecto. Se puede obtener una copia del prospecto y el suplemento del prospecto relacionado con estos valores, cuando esté disponible, en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov o comunicándose con: B. Riley Securities, Inc., 1300 17th Street North, Suite 1300, Arlington, Virginia 22209, Attn: Prospectus Department, Email: [email protected], Teléfono: (703) 312-9580, o Cantor Fitzgerald & Co., Atención: Equity Capital Markets, 499 Park Avenue, 6th Floor, Nueva York, Nueva York, 10022, correo electrónico:

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta para vender o la solicitud de una oferta para comprar estos valores, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.
#75205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Andan desde ayer todas las Space Spacs locas. Queda sin saltar GNPK
#75206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA 
Ahora lo leía en ST! 😡😡😡 Que manera de cargarse una buena subida... 
Sobre lo de IB, tengo que abrir urgentemente cuenta pq me ha pasado en varias ocasiones ya lo de perder oportunidad de vender fuera mercado. 
Esperemos que no acabe en rojo hoy...
#75207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La cosa no pinta bien, es acojonante lo de estos personajes...lo peor es que ni hablan del precio,,,,,,en fin ,,,,ajo y agua
#75208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Enhorabuena a los afortunados, yo ayer llegue ya tarde.

Buenas tardes.
Brokers destacados