Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
922 / 11.098
#7369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Yo las sigo, están cada dia más jugosas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este comentario me a encantado
Por qué es la pura verdad, no sólo con este chicharro , si no ... Con la mayoría de los valores.

#7371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ptx, espero quels resultados sean buenos, hasta donde pensáis que pueden subir?

#7372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ptx- algunos me preguntaron q hacían con sus ptx, y les dije q mantuvieran. Espero me escucharan. Enhorabuena.
En cuanto, a la pregunta hasta donde pueden subir...ummmm. Si lo supiéramos estaríamos tan forrados q no escribiríamos ni aquí.
Como mucho se puede subir un gráfico para orientarte, pero por mi falta de tiempo no puedo ni mirar gráficos de mis valores.
Un saludo a todos.

#7374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX - Diario

Breakout de canal, proyeccion maxima 0,96 aprox. 

Pero terminaria de cerrar el gap en 1,00-1,01

Hay resistencia por el camino. A ver que hace, buena suerte.

 

 

Por supuesto, el planteamiento mas bullish de este grafico es que ha roto el super canal bajista y quisiera testar la MM200 alla por los 1,66 a dia de hoy. Pero para llegar a eso tiene que pasar otras cosas primero , se ira viendo ...

#7375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM - Diario

Por lo que he estado viendo, grosso modo, cada vez que pierde un nivel y pega un latigazo para abajo, cuando rebota suele ir a testar justo el nivel anterior perdido ( luego sigue cayendo, claro ). Asi que alli donde ahora pare ... deberia volver a testar los 0,20.

 

He colocado una modestisima orden de compra en 0,13. 

No tengo ni ganas de que me entre, por vosotros y por no meterme en este embolao. 

#7376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
A por el a,tapar el gap, pero cuidado con el earnig report que esta floja de cash y necesita monton para pagar tasas de la FDA/FDUA y registro en el Orange Book , etc, etc
--
AN DIEGO, Aug. 3, 2016 /PRNewswire/ -- Mast Therapeutics, Inc. (NYSE MKT: MSTX), a biopharmaceutical company developing novel, clinical-stage therapies for sickle cell disease and heart failure, today announced the issuance of United States Patent No. 9,403,941 for "Poloxamer Composition Free of Long Circulating Material and Methods for Production and Uses Thereof" (the "'941 patent") by the United States Patent and Trademark Office (USPTO)
http://masttherapeutics.com/investors/news/?releaseid=2192369

Brokers destacados