Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
901 / 11.099
#7201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

A 0.504 está ya.

Podría tener rebotes en 0.35, y otro en 0.15

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Esas Sofis, rompiendo los máximos de apertura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Buf, 0.472, -10.06%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Yo meteré una fichas en 0,12 si todavía no se ha pasado al mercado OTC y no estoy de vacas.

#7205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero no íbamos a esperar el BO? Vais a vender a 8$ y el BO será a 169$ como dijeron por aquí el otro día jejeje

SPHS

#7206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Jajaja, sí, lo leí aquí, y también vi la hoja excel de cuentas que hizo un americano, con resultado 169 dólares por acción. Se les va la pelota, no creo que alcance tanto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIND

Chicos, necesito ayuda de los que sabeis de estas cosas. Resulta que llevo desde ayer leyendo sobre una acción que pusisteis aquí (BIND). Pues bien, está a 0.75, pero les leo a los americanos que el lunes la deslistan del NASDAQ y la mandan al OTC. Pero aparte, sacaron ayer una SEC de que Pfizer la ha comprado, y dicen que el precio va a ser 1.07, pero que aunque el trato se cierra el dia 1 de agosto, el pago por acción a los accionistas no será hasta septiembre, aunque en OTC se seguirían negociando, pero parace según los americanos, que se va a dar 1.07 por acción, aunque hoy la acción cerrara al precio que fuera.

¿Sabeis si eso es así?
¿Es cierto lo de 1.07 dólares?
¿Si es así, merecería la pena comprarlas hoy al precio que fuera, y quedarse a esperar un mes y pico aunque los precios se fueran en OTC a 0.20 céntimos?
¿Es una troleada de los foreros americanos, o esto es real?

Como dato, lo de Pfizer es cierto, lo leí anoche, la ha comprado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIND

En el 8-k del acuerdo de compra de Pfizer, dice: "Como resultado, la Compañía no puede predecir la cantidad de cualquier distribución de efectivo que los accionistas pueden recibir".

Eso es que tienen que calcular el precio, o sea, que nadie sabe a ciencia cierta si se recibirá 1.07, 0.15, ó 5 dólares por acción.

Supongo que descontarán deudas y demás cosas ¿no?.

Ay madre, no sé qué hacer, ¿¿¿porqué no dicen el precio??, eso es porque será sustancialmente mayor o menor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados