Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.701 / 11.102
#13601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
No me esperaba tanta sangría.. y el suelo lo quiero ya, espero que pronto suba porque sino no se cuando voy a recuperar..tanto tiempo sin parar de bajar..un dia tiene que darse la vuelta.

#13602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNTC
Compro a 1,8

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXXI-EGXG

EXXI quebró, ¿verdad? Lo digo porque hace unos meses compré unas pocas acciones a unos 0.6 dólares cuando todavía estaba en el Nasdaq, bajaron y me desentendí de ellas. Y ahora me encuentro con este gráfico: https://es.investing.com/equities/energy-xxi-(bermuda)

Se ha puesto en 30 dólares en el mercado OTC, unos precios que alcanzó ya históricamente, pero mi broker dice que son valores diferentes y que EXXI se liquidó. El ISIN de EXXI era BMG100821401 y el de EGXG en el mercado OTC es US29276K1016.

Me echáis una mano para aclarar el tema? Saludos!

#13604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI,,yo pienso entrar sobre el 1,80 si se deja,,el rebote tiene que andar cerca,en cuanto encuentre un precio base las maquinitas harán su trabajo y se disparará.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13605

.Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI
Llevo en posición media tarde. No entran.

Qué tal vecino?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13606

Re: .Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni fu ni fa,,,mucho rojo tengo,pero bueno....hay que aguantar.

Vigila SKLN que tiene que pegarla ya.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13607

Re: .Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ordenes de hoy, entre otras
SKLN
DRWI
GILD
NVLS

La única que puede entrar además de BNTC es DRWI
Las demás han volado ya

Rojo si. Menos mal que el corto Stoxx hoy ha amortiguado un poco,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXXI - EXXIQ

Era una empresa que fue a bancarrota (chapter 11 en USA). Mientras acordaban la liquidación con acreedores, proveedores y accionistas pasó a cotizar en el mercado OTC como EXXIQ.
Creo recordar que en diciembre el juez decidió que a los accionistas no les daban nada de la nueva empresa, así que a finales de diciembre dejó de cotizar. Quien no vendió antes se quedó sin nada (apenas valía nada)

La nueva empresa que se creó con los nuevos acctas., que eran básicamente los anteriores acreedores (DEUDA), supongo que es la que indicas EGXG, que ha cogido todos los activos y pasivos de la anterior EXXI.

Brokers destacados