Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
79 / 11.103
#625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevamos buen after, ya estamos en 0,14 con un 13% de subida y un millón de acciones

#627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEB a vigilar esta semana.

En la grafica podemos observar una de las trampas que tanto le gustan poner a los tiburones,si respeta el soporte de 0,68$ y rebota conseguiremos un doble suelo,en cambio si baja creo que testeara la zona de 0,60-0,62$,si baja a esta zona y rebota,seguire acumulando.

Saludos.

#628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE he dejado unas pocas para el lunes,depende de como evolucione esta semana le hare intradias,al final del dia dejare 1/3 de ellas en la cartera,ire disminuyendo el numero de ellas en cartera a medida que el precio suba,si llega a los 0,20$ como mucho dejare al final del dia 2500 en cartera.A ver como evoluciona y nos devuelve la guita robada.Creo que hasta el 30 de Octubre(fecha clave)estara en juicio,donde los grandes inversores demandaran su parte.

Aprovecho por si alguno esta en CERP todavia,que cuidado,que esta semana la quitarian del Nasdaq o si no tendriamos reverse split.

Saludos.

#629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra con senda alcista DRRX (farma),ahora mismo esta en zona de compra despues de estos tres ultimos dias corrigiendo,si no pierde el soporte de los 1,38$ es buena opcion para swing-trade.Tiene dinero(importantisimo para las farmas) y pocos cortos con lo cual es buena señal.

Konkorde indica sangre azul.

#630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra que puse hace poco INO,sigue teniendo buena pinta,es alcista,y la podriamos ver pronto en 0,90$ o mas.Compras en la zona 0,67$-0,62$.Stop 0,60$.

INO tiene liquidez,pocos cortos y Konkorde marca sangre azul.

#631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo volveré a mirar. Me lo dijeron por teléfono. En todo caso, sí que promedié en su momento... no se si ahora compraría, después de estas subidas desaforadas... en cualquier momento hay recogida de beneficios! Mañana?
Ahora mismo mi objetivo con Aone sería salirme prontito. Está a 0,12 y la tengo a 0,16. A ver si no se despeña antes de quitármela de encima...
AONE

#632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mas noticias y rumores,calentando AONE,a ver si sigue calentandose y sigue subiendo.Es una pena de compañia,por que se esta viendo que su tecnologia y contratos arrastran el interes de otras compañias fuertes aun pagando la deuda enorme de esta,esto que quiere decir que AONE vale mucho mas que su deuda.

Wanxiang: A123 Buyout?

http://www.solarfeeds.com/wanxiang-a123-buyout/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados