Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
991 / 11.114
#7921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus! Que seria sin tus gráficas!

#7922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, acaba de salir la PR de EBIO (acuerdo de licencia entre Roche y EBIO):
http://www.businesswire.com/news/home/20160816005172/en/

Nada mas salir, ha bajado en PM un -1,50% , no pinta bien la cosa ;) . Supongo q el mercado ya lo descontó ayer, y al ver que no añaden nada nuevo, pues no se ha recibido con mucho entusiasmo.
A ver si durante la jornada va subiendo..

EDITO: se ha dado la vuelta la cosa. AHora mismo +9 en PM. Está loca la cosa. Haber si nos da mas alegrías hoy EBIO, Eleuterio ;)

#7923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, ahora despues de comer os comento de otro rumor q leí el viernes, y esta mañana parece q lo están comentando tb los usanos. El rumor parece q es para mañana.
Me voy a comer, q me llaman!. Despues lo escribo en un rato libre.

#7924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un descontrol hahahaha

#7925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO
Pre-market: 5.70 +0.35 (6.54%), se ha desfondado un poquito pero no pinta mal. Yo creo que no voy a esperar mucho a vender por si acaso.

#7926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE
Entonces pinta mal la cosa? por vender en cuanto habrá que al final lo poco que gane lo voy a perder como se desplome xDDD

#7927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM: A ver si es verdad, y me libro hoy de ellas, que las llevo a 0.20. Por lo pronto PM plano, malo.

EBIO: Tormenta de precios en PM, veo que al final solo fue traspaso de licencia sólo, y no le veo yo que vaya a subir más de lo que va marcando el PM.

BT a todos, movimiento en el foro, bien, bien, jejeje. Hoy abro antes, que si no me pilla en bragas todo, así me da tiempo de tener desplegado mi transformer en modo batalla a las 15:30.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados