Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.643 / 11.096
#13137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con las marítimas,,solo comprar cuando llega el calentón del sector,,te multiplican x4 o más y para abajo otra vez.

Chicharro no quiere decir ni basura ni ruleta.

El año pasado bios no chicharros han bajado hasta un 80%,,,y hay unas cuantas que no voy a mencionar pòrque son casos sangrantes y muy conocidos y hay foreros muy pillados y hasta arruinados.

Cuando han bajado ese 70-80% ya se han convertido en chicharros y basura???, pues no,basura eran cuando cotizaban a 7$,por poner un ejemplo y se han ido al $ o menos y es cuando las compramos a los que nos gusta especular con este tipo de valores,,,basura eran antes lechesss ,ahora es cuando se gana dinero con ellas.

Yo los últimos valores que he comprado no sé ni lo que venden,,ni su valor en libros,,ni lo que queman de cash ni el cash que les queda en un año.Pero es que ni lo sé ni me importa lo más mínimo,,,para que?,,me importan un comino como empresas.

Yo lo que busco son los precios de ese valor,,sus min-max 52-104 semanas,,lo que hoy es bueno para entrar, en 20 días ya no vale para nada, independientemente de lo que vendan.

Especula símplemente,,no inviertas.Para invertir ,,un plan de pensiones,,esto NO.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas noches amig@s.

Todos los valores tienen su interés. Es cuestión de tiempo y suerte. Fui un gran inversor de Fannie Mae cuando muchos se acojonaron.(Gané mucho dinero). Fui inversor de Gowex y Carbures (perdí MUCHÍSIMO dinero). Aún sigo invirtiendo, con menos cantidades, claro está . También quiero comentar, que mi último broker, es "Degiro" Ningún problema de momento.Todo correcto y MUY ECONÓMICO.
“Las palabras más útiles en bolsa son: quizá, según se espera, posiblemente, podría ser, no obstante, a pesar, ciertamente, yo creo, yo opino, pero, posiblemente, me parece... Todo cuanto se cree y dice es condicionado”

Salu2

#13139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es la idea,ahora sólo queda ver si se puede cumplir.
Gracias por tus consejos.

#13140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNAK
Rebote inminente

HEAR
Alcista a corto, a largo muy bajista. Dejaría de serlo por encima de 1,8. Ahora en 1,46 y pidiendo a gritos apoyo en la directriz que pasa por 1,33.

Te va el papeo, ehh

HEAR diario

HEAR diario

SNAK horario

SNAK horario

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dponde puedo sacar relación información de las empreas maritimas y sabes tambien de alguna pagina que de informacion de minimos y maximos de las empresas y no tener que buscar una a una.

Gracias de antemano.

#13142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Chartis por los comentarios de SNAK y HEAR. Tendre en cuenta lo que dices de este ultimo.

Lo qie me va son las emociones fuertes jeje. Pero solo para compensar una cartera muy aburrida de B&H.

Otra ue has comentado, URRE, entre en ella a mediados de diciembre, a 1.41, me salto el stop un 9% mas bajo (estaba ajustado), y en seguida se disparo. Que rabia... pero bueno, creo que estaba bien hecbo

#13143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias!!

Yo sigo al margen.

Mucho ojo esta semana con los largos que creo que va a ser correctiva en general, y especialmente en el nasdaq.

Por cierto, nadie por aqui abre cortos en estos valores chicharreros? Me gustaria saber que broker usais/recomendais para ello

Gracias y buen trading!

#13144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tambien creo que va a ser semana de bajada, Trump entrando a la casa blanca no sera una buena foto para la bolsa creo yo, esta semana ademas reunión de la UE con GB asi que Europa no tirara del carro.

Yo estoy estudiandome el tema de cortos, aun no he empezado, pero no me pondré con estos chicharros, quiero empezar con algo que no me destroce en una bamboleo de +10-10 y me cierren la posición, pero si que se que muchos Brockers no te dejan ponerte cortos en este tipo de acciones por el riesgo que supone. Cuando pregunte a Degiro, tan popular entre nosotros me vino a decir que toda las empresas con calificaciones C y D (Que son la mayoria de las que manejamos aqui) estaban excluidas de la posibilidad de cortos

Si alguien aporta algo y los mete en estos valores yo estoy muy interesado tambien en saber mas.

Brokers destacados