Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
756 / 11.099
#6041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguno de por aquí, ha sido sorprendido dentro en GALE.? Como lección esta interesante.El MACD, y el RSI desde el día 13 estaba dando señales de salida a pesar de las MM 50/200 se cruzaban al alza El desastre se produjo 10 días después cayendo de 2 a 0.35 en un día al conocerse que su F III era un globo.
--
http://www.fool.com/investing/2016/06/29/why-galena-biopharma-is-being-obliterated-today.aspx
NueVax was an ineffective treatment when compared to a placebo. That has forced the committee to recommend that the trial should be discontinued.

#6042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS siguen yendo bien. Los usanos dicen que esto es como el jueves previo a la noticia de la aprobación, aunque no quiero empezar con el cuento de la lechera porque el volumen que se está moviendo tampoco es muy allá.

#6043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#6044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX ,
Brutal "Bear attack de -11 % , reventando Stop loss por doquier y por debajo de Bolliger inferior,0.40 y que ya estaba esperando y cancele mi stop loss,Waoo, el RSI/14 y el MACD y su histogram estaban avisando, sin embargo el la Golden Cross como señal alcista de largo plazo esta al caer.Han activado la norma 201 de la SEC y han prohibido los cortos pero ya era tarde los osos han descargado un millón de títulos en 1 minuto de negociación

MSTX diario 30.06.2016

MSTX diario 30.06.2016

MSTX minute 30.06.2016

MSTX minute 30.06.2016

#6045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

El rebotillo, en fin...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
Rebotando un 39 % hoy con fuerte volumen , que otro truco habrá por ahí.?

#6047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Zoka ¿le queda chicha a GALE aún en productos?, lo digo porque si le quedan cosas aún, puede ser compra interesante.

Dime algo, anda. Gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, aún le queda chicha, aunque desconozco si pata negra o jamón york.

https://galenabiopharma.com/pipeline/

GALE

Edito: Con el permiso de Zoka

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados