Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
755 / 11.089
#6033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Bueno, se pusieron al final en mi precio de compra al cierre, me las he llevado a casa, espero haber hecho bien.

Voy a leer a los americanos, a ver si averiguo a qué obedece el subidón de hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA
Yo no la llevo pero he encontrado un artículo con información (en inglés como siempre), ese puede ser el motivo de la subida. Si que es verdad eso que habias leido por ahi.
http://money.cnn.com/news/newsfeeds/articles/globenewswire/6363700.htm

#6035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Yo he preguntado a los americanos. Me acaban de decir que son dos noticias; muy buenos resultados hoy, e incio de una Fase-2.

En el bolsillo las llevo, veremos.

Como siempre a los americanos se les va pa pelota con que se va a 2 dólares, 3..., 5..., así van.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Sigue hundiéndose en el pozo, ya me descuadra las cuentas, no tengo ni idea de dónde va a hacer un rebote, pero tiene que andar cerca.. cerca.. cerca...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mis dos chicharrillos...

NVCN empezó bien. Estuve a punto de vender en 0,57$ porque me daba que rompería el soporte, pero entre que estaba cansadisimo y a otras labores, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Pero bueno, a ver si solo es un pullback y mañana vuelve a subir.

SPHS más o menos lo mismo. Feliz cuando supero mi precio de compra, aunque estas las pienso sacar un mínimo de un 10%, así que todavía me queda.

Y bueno las NETE me estáis picando. La verdad es que pensaba entrar después de vender las NVCN con vistas a earnings, pero a ver cuando las suelto.

#6038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está en su página, XOMA, si me permitís.
28 de de junio de, el año 2016
XOMA inicia la fase 2 de prueba de concepto de estudio de 213 XOMA
Berkeley, California, 28 de Junio, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) - XOMA Corporation. (NASDAQ: XOMA), un líder en el descubrimiento y desarrollo de anticuerpos terapéuticos, ha anunciado hoy que ha iniciado su estudio de fase 2, una prueba de concepto para XOMA 213. XOMA 213 (anteriormente conocido como LFA102) es un anticuerpo monoclonal que neutraliza la señalización inducida por la prolactina. La prolactina es una proteína que en las mujeres normales después del parto permite la producción de leche. En algunos casos, incluidos los prolactinomas, los cuales son tumores benignos de la glándula pituitaria, tanto en hombres y mujeres, el exceso de secreción puede dar lugar a diversos signos y síntomas anormales clínicamente significativos.

El estudio abierto, mecanismo de acción, de dosis única, el estudio multicéntrico está diseñado para evaluar dos niveles de dosis de 213 XOMA hasta en 35 sujetos y confirme su capacidad para reducir la señalización de la prolactina. El estudio se llevará a cabo en España y seguridad será supervisado en todo momento.

"Con el inicio de este mecanismo de acción para el estudio XOMA 213, traemos un segundo activo centrado en el desarrollo endocrino-mediados de etapa", dijo Paul Rubin, MD, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo, y el director médico de XOMA. "Los prolactinomas, los cuales son tumores benignos de la glándula pituitaria, tener consecuencias médicas graves, en particular la infertilidad y. Osteoporosis diez a veinte por ciento de los pacientes no responden o son intolerantes a la norma actual de medicamentos de atención. En base a los resultados de esta prueba- estudio de concepto, que será capaz de determinar el valor de desarrollar aún más este anticuerpo para el tratamiento de pacientes con hiperprolactinemia sintomática ". (Traductor Google)

http://investors.xoma.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=977359

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De todas formas estas subidas en estos "chicharros" poca explicación le veo, un comienzo fase II y cohete. Cuando sean resultados donde se irá??

XOMA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El verano pasado XOMA dio unos malos resultados de una fase III, hubo un volumen en el día de más de 90 millones de títulos y el precio cayó cerrando en 1$ de los 4,4$ del día anterior.
Hay que tener cierto respeto (por no decir miedo) a estas bichas.

Suerte con ellas y os sigo de cerca porque me tenéis sorprendido con vuestro "instinto".

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados