Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.786 / 11.098
#22281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Brutal bajada si es sólo por un ofering.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coño.. pues ayer ojeando una watchlist la vi yo subiendo un 40% practicamente. Trileros

#22283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS: ...+6.50% (la he visto a +10%)

TOPS: .... +25%

Vaya tela, VAYA TELA.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

ImmunoCellular Therapeutics anunció hoy la fijación de precios de una oferta pública suscrita de 5.000 acciones de su Serie B 8% de Acciones Preferentes Convertibles Obligatoriamente ("Acciones Preferentes") y los warrants relacionados ("Warrants") para comprar hasta 9,000 acciones preferidas, a un precio de oferta pública de $ 1,000 por acción de Acciones Preferidas y Warrants relacionados, por un producto bruto de aproximadamente $ 5 millones, Proceda, en su caso, al ejercicio de los Warrants.

Cada acción de Acciones Preferentes se vende junto con (i) 0,6 de un Warrant de Serie 1 para comprar una acción de Acciones Preferentes, (ii) 0,6 de un Warrant de Serie 2 para comprar una acción de Acciones Preferidas, y (iii) 0,6 de Una Serie 3 Warrant para comprar una acción preferente. La acción preferente tiene un valor inicial establecido de $ 1,080 y es convertible en acciones ordinarias de la Compañía a un precio de conversión igual al menor de (a) $ 1,22, sujeto a ciertos ajustes, y (b) 87,5% El precio promedio de las acciones ordinarias de la Compañía durante los diez días de negociación que terminen en, e incluyendo, la fecha del aviso de conversión. El precio de conversión descrito en (b) está sujeto a un piso de $ 0.35, excepto en el caso de ajustes anti-dilución. Cada Warrant tendrá un precio de ejercicio inicial de $ 1,000 por acción preferente. Los Bonos de la Serie 1, los Bonos de la Serie 2 y los Bonos de la Serie 3 serán inmediatamente ejercibles y expirarán el mes de los tres, seis y doce meses siguientes a la fecha de emisión original.

Se espera que la Oferta cierre el 21 de julio de 2017, sujeto a la satisfacción de las condiciones habituales de cierre.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Dentro a 1.27

AVGR

Fuera a 0.45, con pérdidas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Yo también me he comprado unas Novax hace una miaja.

Va Templarium, a lo que den ¿no?, jejeje.

¿Vas a salirte hoy?, yo probablemente sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados