Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
716 / 11.118
#5721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje,,vaya 600 pavos mas faciles en media hora que te has sacado,,,,,asi se hace la pasta que cojones.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
Al final ha pegado un pequeño tironcito y ha cerrado a 0,52 y after hours ya se ha puesto en 0,5280 así que ya has ganado un pelín más que si las hubieras vendido a 0,52. :-)
Tanta gente no puede estar equivocada, es que no hay ni uno solo en el foro que diga BEAR, todos "BULLISH". Voy a estar atenta al AH y mañana al PM porque parece que igual anuncian algo de un contrato.
Espero que mañana tengamos suerte, había estado a punto de entrar en MGT pero como estaba ya en un +18% me he decantado por GEVO , espero no haberme equivocado.Las HUSA también tenían muy buenas gráficas, pero ya no disponia de más cash.
Suerte chicos pa mañana !

#5723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Oye, pues sí, creo que hice bien en conservarlas; además, llevan un comienzo de AH bien bonito, a 0.53 andan ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Calla Part12, que según mis cálculos, hoy era el 4º dia de cinco que calculo para que se disparen. No sé si habré hecho bien en no comprarlas hoy al cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO,,,mucha suerte Pat.

MGT,,no estaba ni cara ni barata,,yo me he quedado comprado porque conozco los espasmos que le pegan a la bicha,,,,,,aunque nunca se sabe ,,,,ayer le sacaba un 50% en una hora a TWER y mira que me ha pasado por gilipollas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gilipollas,,gilipollas,,gilipollas,,,,,lo voy a escribir 100 veces,,castigado

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que está claro es que como la bolsa americana no hay nada; así entiendo a los que dan charlas en los vídeos que dicen "con todas las aciiones que hay en el mundo, ¡¡sálganse del Ibex!!"

Tenía yo que sudar tinta china para ganar un +2% en la bolsa ibérica, vaya tela de mercado tenemos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El mercado continuo si que es chicharrilandia,,,,pero para palmar,,,,,,vaya puñetera mierda.

En USA todo es posible, de palmar un 50% en un valor puedes acabar sacandole un 200%,,,,te roban la cartera igual o mas pero te dan oportunidades de resarcirte por lo menos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados