Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
717 / 11.103
#5729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MGT

Lleva un buen AH, pero lo que tú dices, hay que echarle webos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno, yo creo que voy a ir "desacelerando" ... que la proxima semana me voy a la playa dos semanas y no es cuestion de estar con el movil a todas horas y menos operar con él. Ahi si que a la mujer la veo que se me subleva, y con razon.

El año pasado tammbien me dije lo mismo y al final por aquello de aliviar el mono acabe comprando una desgraciada que te sonara ... PBYI, y ademas me apalanqué para darle mas "vidilla" al desastre.
Esta vez a ver si puedo dejar esta droga durante solo un par de semanas. Solo mirar pero no tocar.

#5731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA
Igual mañana tienes suerte y al inicio de sesión aún no se ha disparado y puedes entrar. Yo de todas formas siempre prefiero comprar al dia siguiente con toda la sesión por delante , comprarlas a última hora lo veo más arriesgado.

#5733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la verdad es que cuando tengo algo ganado, ultimamente aplico lo de "más vale pájaro en mano..." porque tal como està de revuelto el panorama no sabes lo que te vas a encontrar en los dias siguientes.

#5734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo dice J.L Cava en sus videos.... "que la fiesta no está ahiiii"!!! ( refiriéndose al Ibex), "la fiesta està en otra parte"( o sea en el mercado americano)Jajaja

#5735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX

Que mal esta semana... A ver si resurgen porque me esta dando respeto

UPLMQ

Ayer muy plana aun con el petroleo bajando...

#5736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, hasta ahora solo he trabajado en la bolsa española pero estoy pensando en comenzar tambien en usa, podrias recomendarme algun broker para esa bolsa pues en la española opero con BNP y ellos no trabajan usa. Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados