Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
689 / 11.121
#5505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

¿La cucharita de las 19:00?, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

No se, entiendo que va a emitir mas papel para conseguir 50 millones de cash para invertirlos en nuevas perforacios

#5507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

¿¿¿Y va y sube???

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Por eso te he dicho "no se", supongo que habrá subido por los rumores que haya sobre para que van a utilizar el dinero, no por el hecho de emitir mas papel.

#5509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
No se si entrar... Lo ando meditando

#5510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

te comento porque se que llevas las Nete. He vendido esta tarde los 1000 cromos que me quedaban y lo extraño es lo que me ha costado venderlos.
Ya sabemos que puede costar mas o menos comprar o vender según la demanda de un valor. De hecho a ninguno nos hace mucha gracia cuando nos dan un valor a la primera y casi sin que haya cruzado el precio de cotizacion.

El caso es que nunca jamás me había costado vender tanto un valor. La orden de las nete la puse añoche y desde que ha comenzado la sesión ha cruzado el precio varias veces, incluso en algún momento ha llegado a estar por abajo y aún así no ha habido manera a de que se vendiesen. Al final para venderlas he tenido que poner la orden limitada 3 céntimos por debajo del precio de cotizacion para que me entrase la orden. Te lo comento porque a mi me ha parecido raro y no me hado buena espina, no te parece?

#5511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Dándose contra el muro de 2.24 una y otra vez, está complicado pasarlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Lo que son las cosas, hubiera dejado la órden a 1.80, ya las tendría en cartera.

Ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados