Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
606 / 11.101
#4841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

El petróleo tirando milla, acaba de superar los máximos del 18 de mayo.

http://es.investing.com/commodities/brent-oil

Venga UPL, contágiate y revienta ya, déjate llevar por el embragador perfume del oil.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI,,yo las lleve,,y entre un precio y les saque un 300%.

Saludos Elute.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Las sigues llevando ¿no?, les he leido a los americanos que el 14 de junio tienen el primer meeting del BK, para ver si arreglan algo. Por lo pronto llevan dias igual, al menos no bajan; se ve de vez en cuando un piquito hacia abajo, que supongo será alguien que se ha cansado de esperar.

Dale a donde pone zoom, en 5d. , verás que lleva dias sin hacer nada.

http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS%3AUPLMQ&ei=pN1FV4GsG42cUPm_j_gB

Yo creo que más o menos van a salir buenas noticias de la reunión, se ve que ni Dios vende por ahora, a excepción de los que se cansan de verla igual.

¿Tienes alguna opinión?. Ah, supongo que conoces lo de la compra gorda que hicieron el otro dia.

Saludos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ,,,no las vendi hace tiempo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Vendidas a 0.950 las compradas a 0.861, pensé que no las vendería hoy.

PBYI - UPLMQ - NVAX (pak triple)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE,,,cuando digiera el rs se va a ir muy arriba,,y no es "creo" si no "afirmo" y eso que ahora no llevo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Al 0.92 acabo de mandarla con mi venta, jajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Un post de un usano del foro Yahuu. Coincido con este tio, es por eso que me mantengo dentro, por la compra de Eric, y por el juicio en Texas.

Esta acción, o se va a cero, o se va a más de dos dólares. No sé, tengo un pálpito como las Zipis y Zapes en sus tiempos; me da la sensación de que Eric arregla la deuda seguro, espero estar en lo cierto.

----------------

"I agree with your thinking and believe that Eric Cole's 17m sh position is further support. UPL needs debt relief which can be achieved by debt write-down/write-off and/or restructuring maturities and interest rate cost. Bear in mind that a Texas bankruptcy court/judge will lean towards partiality of a Texas company. The UPL CEO personally has millions of shares of the common stock. I point this out because if the non-secured creditors are not diminished by a debt write-off and a UPL restructuring plan is court approved basis no diminishing of the debt but with restructured maturity and interest rate, the common stock might well be left pari passu pre-bankruptcy status. With a 17m share position I'm sure Eric Cole will look to influence the reorganization in that direction, in which case he will not need to lay out more capital or assume large debt. "

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados