Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
535 / 11.117
#4273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, me alegro que lo hayas comprendido.

De todas formas, yo no es que le tenga mucha confianza a GBSN, es un cagarro de empresa que solo sirve para intentar adivinarle los tirones especulativos por acumulación de pánicos o euforias, p'arriba o p'abajo, dependiendo de si compras o vendes.

Sacar papel, hazte a la idea de que estas empresas solo viven o sobreviven con estas maniobras. Ten por seguro que a no ser que descubran la cura del SIDA, seguirán sacando papel, warrants clase Z (y cuando acaben la Z, a por el abecedario cirílico), y más papel, por los siglos de los siglos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto que recomendaste tradear esas tres. También es verdad que dijiste en el foro de Abengoa que GBSN iba a subir el 100%, y hoy mismo que se iba a poner en 6-7 dólares. Pero no es menos cierto que cada uno es responsable de lo que hace con su dinero, y punto. Ahora, a esperar con calma y ya está.

Saludos.

#4275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, claro, pero yo personalmente incluso yo metido NO he recomendado a nadie comprar GSBN tú mismo lo puedes corroborar y me alegro que lo hayas dicho, en el hilo de abengoa fue a modo general de lo que creia a Robert , debí haberselo dicho por privado pero no he incitado, por eso he dicho lo de 6-7 porque los mismos analistad de los Hedge funds están decepcionados al igual que yo y en esta nota de prensa se puede apreciar.
http://www.sfhfm.org/great-basin-scientific-inc-nasdaqgbsn-given-average-recommendation-of-hold-by-brokerages/

..Shares of Great Basin Scientific (NASDAQ:GBSN) traded down 12.56% during trading on Tuesday, reaching $3.90. The company had a trading volume of 1,189,552 shares. The company’s market cap is $12.39 million. Great Basin Scientific has a 12-month low of $3.67 and a 12-month high of $12,810.00. The firm has a 50-day moving average of $6.40 and a 200-day moving average of $92.88...

EL 85% de la gente piensa y sigue pensando includo yo que lo sigo diciendo que GBSN esta semana se debe recuperar por encima de los 5 $, pero no lleva razón eleuterio en lo que ha dicho de que he aconsejado a gente a comprar porque a tí mismo en el momento de comprar yo, te dije que te alejaras y no entraras mas de dos días en ninguno de estos, tú mismo lo puedes decir.

GBSN

#4276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto, yo mismo pensaba así pero como la han exprimido tanto, nadie se iba a pensar que con un Market Cap de 14,6 , que necesita el doble para estar NasdaQ,más del doble... nadie se iba a pensar que hicieran eso, pero es que escúchame eso no se le ocurre a nadie con 2 FDA en la calle, a espantado a cualquier posible inversor, ahora el dinero que han ganado con ese papel si quieren seguir en NASDAQ lo van a tener que tirar para arriba... porque más papel hasta verano no puede sacarlo, no tienen.

El CFO sinceramente se ha equivocado, de verdad lo sigo pensando.

#4278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, voy a verlos, que como no tengo teléfono moderno para que me avise, ni miro este correo, que es el de mi sobrino cuando me ayudó a abrir mi cuenta de Rankia, pues a no ser que me aviseis, no me entero.

Voy a verlos.

Joer, hay de más gente, voy a contestarlos. Vaya tela, tendré que revisar más a menudo para que no se acumulen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver que pasa mañana...

Gbsn

#4280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Subiendo en AH, y yo que pensaba sacarles algún tradeo hoy, va a ser que no....por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados